画質 高画質

Hola en mis ratos libres estuve practicando un poco mi dibujo digital este salio mejor que los primeros que hice aunque siento que aun me falta mejorar, espero te guste

10 84

Hilo 5/ya casi se acaba
Mi esposito del Magical Melody fue Ray, en pocas palabras, es un Cliff azul pero pescador xD
Este harvestmoon lo jugue muy poco pero si me alcance a casar con el :3
El todo gordito, todo bonito ♥

1 14

Estos meses he estado trabajando en algunas comisiones así que las iré subiendo.
Aún tengo muchas pendientes pero poco a poco. 🌟🌟

2 4

Hola gente, hace poco llegué a 10,000 seguidores, muchas gracias, me alegra todo su apoyo ^^

Haré una especie de dinámica

Denme ideas para dibujos, las ideas que me parezcan más divertidas las dibujaré (será un bocetito sencillo)

Desenfunden su imaginación ^^

50 440

Aquí publico dibujo que hice de Amy, más específicamente de su versión de Sonic Boom. De paso practicando un poco con las expresiones faciales.
Siempre he pensado que su diseño era bastante bonito ^-^

3 26

Holii yo soy lady devilrose 🥰 hago cosplay asi que hago un poco de todo: armaduras, modelado, pintura, caracterizacion, props, accesorios...y en menor medida pelucas y costura dejo alguno de mis trabajitos por aqui y en mi perfil hay un tweet fijo con mas 🥰 espero que te guste

1 7

Holis, gracias por el hilo, yo ilustro de todo un poco ✨🔥

https://t.co/fqpIM3T37i

1 8

Se ve un poco oscuro por la escena, pero es Yitán, el prota de Final Fantasy 9

0 3

Retrato de Aníbal Carraci

Retrato realizado en tamaño a3 con sanguina. Es una técnica que aún se me resiste un poco pero deja una huella clásica que me flipa. Habrá que seguir intentándolo.

Espero que os guste 🥰

2 2

Bueenas bandaa, se q es un poco tarde, pero pensaba en hacer un especial por los 100 Follows!!, asi que.. Pasen sus Ocs y los que mas me gusten les hare un dibujo simple como este de aca abajo, asi podre dibujar los mas que pueda!!:D

9 45

Tengo una tendencia de cuando cumplo agarrar cualquier personaje que me gusta y ponerle un gorro junto con pastel, así que este edit choto que hice hace un año me ayudo a guiarme un poco, ajsdksd

0 3

Nosotras somos 2 chicas muy majas que hacemos ilustración, pegatinas, libretas...🥺
(Sobretodo contenido feminista, LGTB, de salud mental...)
Tenemos Insta y tiendita en Etsy donde estamos subiendo las cosillas poco a poco 👉🏼👈🏼
https://t.co/WmXdTf8WHu

2 13

Un poco tarde, pero aquí mi aportación del último evento! Espero que os guste! ♥

20 65

Holi! Vine a flexear a mi papa por q es el mejor papá del mundo! 💕✨ Me dibujo esto por q ayer estaba un poco achicopalada al final del torneo , vayan a seguirlo si no lo han hecho 🔪 He dicho ya q es el mejor? ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶💕🌼✨

9 67

Dibujando a mis ocs y algunos amigos por aburrimiento 🥺👉🏾👈🏾✨♥️



Lamento si ocs los hice un poco diferentes :V

20 61

Estaba un poco apurada y recién veo que la forma humana está espantoso xd
Re tarde si,pero traigo al Dessiño en la con su outfit bien fachero 🐺🤙

7 37

114.Banquet of the Golden Witch

Sigue pareciéndome el mejor de los arcos de preguntas. En esta 2ª vez ha habido cosas que me han rechinado un poco, pero sigue siendo un flipe: un concepto interesante tras otro, siempre p'arriba y sin partes coñazo.

PS: Eva did nothing wrong.

0 1

Estoy un poco bloqueada así que he dibujado tetas 👁👁 Matcha best himbo le pertenece a

5 43

Otro dibujo pero sencillito 💕
....se me está acabando un poco la imaginación al dibujar :c

0 2

Quise probar algo pero falta practicar un poco mas

1 10