//=time() ?>
Hola @MiaPaprika en mis ratos libres estuve practicando un poco mi dibujo digital este salio mejor que los primeros que hice aunque siento que aun me falta mejorar, espero te guste
Hilo 5/ya casi se acaba
Mi esposito del #harvestmoon Magical Melody fue Ray, en pocas palabras, es un Cliff azul pero pescador xD
Este harvestmoon lo jugue muy poco pero si me alcance a casar con el :3
El todo gordito, todo bonito ♥
#fanart
Estos meses he estado trabajando en algunas comisiones así que las iré subiendo.
Aún tengo muchas pendientes pero poco a poco. 🌟🌟
Hola gente, hace poco llegué a 10,000 seguidores, muchas gracias, me alegra todo su apoyo ^^
Haré una especie de dinámica
Denme ideas para dibujos, las ideas que me parezcan más divertidas las dibujaré (será un bocetito sencillo)
Desenfunden su imaginación ^^
Aquí publico dibujo que hice de Amy, más específicamente de su versión de Sonic Boom. De paso practicando un poco con las expresiones faciales.
Siempre he pensado que su diseño era bastante bonito ^-^
#AmyRose #SonicTheHedgehog #sonicfanart #fanart
@edenelmar Holii yo soy lady devilrose 🥰 hago cosplay asi que hago un poco de todo: armaduras, modelado, pintura, caracterizacion, props, accesorios...y en menor medida pelucas y costura dejo alguno de mis trabajitos por aqui y en mi perfil hay un tweet fijo con mas 🥰 espero que te guste
@edenelmar Holis, gracias por el hilo, yo ilustro de todo un poco ✨🔥
https://t.co/fqpIM3T37i
@AlelovesXiao Se ve un poco oscuro por la escena, pero es Yitán, el prota de Final Fantasy 9
Bueenas bandaa, se q es un poco tarde, pero pensaba en hacer un especial por los 100 Follows!!, asi que.. Pasen sus Ocs y los que mas me gusten les hare un dibujo simple como este de aca abajo, asi podre dibujar los mas que pueda!!:D
@edenelmar Nosotras somos 2 chicas muy majas que hacemos ilustración, pegatinas, libretas...🥺
(Sobretodo contenido feminista, LGTB, de salud mental...)
Tenemos Insta y tiendita en Etsy donde estamos subiendo las cosillas poco a poco 👉🏼👈🏼
https://t.co/WmXdTf8WHu
Un poco tarde, pero aquí mi aportación del último evento! Espero que os guste! ♥
#xiao #魈 #genshinimpact #Genshin #zhongli #原神 #钟离 #mihoyo #hoyoverse #art #digitalart
Holi! Vine a flexear a mi papa @FudepenBrushpen por q es el mejor papá del mundo! 💕✨ Me dibujo esto por q ayer estaba un poco achicopalada al final del torneo , vayan a seguirlo si no lo han hecho 🔪 He dicho ya q es el mejor? ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶💕🌼✨
Dibujando a mis ocs y algunos amigos por aburrimiento 🥺👉🏾👈🏾✨♥️
@Draw_StarLilith @RocketmanLennon @DoodlesGail @Flamy_xD @inkcat_yt @Odette_Matsuuwu
Lamento si ocs los hice un poco diferentes :V
Estaba un poco apurada y recién veo que la forma humana está espantoso xd
Re tarde si,pero traigo al Dessiño en la #VeladadelAno2 con su outfit bien fachero 🐺🤙
#dess #desst3 #wolf #TwitchStreamers #twitchstreamer #twitch #veladadelaño2 @Dess_t3
114.Banquet of the Golden Witch
Sigue pareciéndome el mejor de los arcos de preguntas. En esta 2ª vez ha habido cosas que me han rechinado un poco, pero sigue siendo un flipe: un concepto interesante tras otro, siempre p'arriba y sin partes coñazo.
PS: Eva did nothing wrong.
Estoy un poco bloqueada así que he dibujado tetas 👁👁 Matcha best himbo le pertenece a @KonaTamashiineX
Otro dibujo pero sencillito 💕
....se me está acabando un poco la imaginación al dibujar :c
#dibujodigital #artdigital
@Polkarama Quise probar algo pero falta practicar un poco mas
#sketch