//=time() ?>
empezando el dibujo de makoto para su cumple mañana
mi estabilidad emocional depende de un pixel, si es posible lo digitalizo pero bueno, por makoto todo
Hola, Soy Nathalie una Pez que decidió convertirse en Artista de Papel 🐠🎨
Tengo cupos disponibles para Encargos de arte 💞
Por favor compartan o envíe esta información a quien le pueda interesar, se los agradecería de todo corazón 🙏🏻
Dibujando a la niña malcriada xd
Me pasé todo el día pintando todo espero que les guste :3
¿Envidia? Si soy.
Quiero Ragnarok y una ps5 🥺
(Pero sobre todo, tiempo!)
todo dia um furry que eu macetaria:
7 - Tubarão Rei daquela série da Harley Quinn
★ [Thread] Comissões abertas!
☆Corpo todo por apenas 5 Reais!!
✔️Faço personagens, pessoas reais e afins.
💸Pagamento via pix ou picpay +
Finalmente terminei o desenho do meu casalzinho <3 🥹
Ela toda:🥰
ele todo:😡❤️
🌹💜 — “Noche de Bodas"
Porque mañana se celebra la boda #Loligetta / #Vegelito y esperamos que todo vaya bien... Espero (?
#KarmalandV #karmalart #Lolito #Vegetta
¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS! 💜
Para celebrarlo estaremos haciendo un CHUPISTREAM 🍻con ruleta y todo~!
Los veo en mi canal de Twitch a las 9:00 PM
https://t.co/QxwieUC5Ky
https://t.co/QxwieUC5Ky
https://t.co/QxwieUC5Ky
TODO TUESDAY: THE COLLECTED VERSION
(https://t.co/XLS4sJqZGQ)
Es de recordarles que desde ahora a @Franchesco_Ch se le debe de llamar como Fran Sama, eso es todo que tengan un lindo día
@Lio_MDB Dirán todo del anime pero Gowther si que la paso terriblemente mal
@cookiexst Es un chico que controla las plantas . Puedes hacerl3 de todo menos Gore y otros fetiches fuertes..
" el antifas " es parte de su cráneo
otro dibujo de mi que hice en mspaint 💕
tomo más de lo que deberia pero amo todo
Dia 15 - Um mangá BL que tem uma arte que você não gosta, mas ainda gosta de ler:
A arte da Hayate Kuku, eu simplesmente não gosto dos rostos dos personagens dela, todo mundo parece o John Travolta pra mim kkkkk, mas ainda eu consigo ler e gostar das histórias
#Desafio30DiasDeBL
@Sun_MoeLevyvt De nada despues de todo te lo ganastes por seguirme 💜🕯muchas gracias 🛐
Me estoy mword de sueño, cansada y con ganas de irme con Julia pero acá estamos con todo esperando a ver medio pixel de Reb