画質 高画質

algo rapido que hice después de mandar mis tareas , no tengo tiempo para dibujar pero supongo que pronto estaré de regreso pero bueno...
les dejo este dibujo feo y sin contexto alguno

27 634

Vegetta ya no cree en el amor .....
JAJAJAJ ocno... Me anime a hacer este dibujo... Fue muy tentador

NO RESUBIR DIBUJO 👊💜

Espero les guste byyyes

7 40

bueno... hoy dejo este dibujo en dedicación a los grades amigos que tengo :³



ya sabéis... les quiero :³³

7 15

Si... me hice otro mono... perdón

3 6

no.............dont forget

9 81

-Esto es un sueño... No caeré... No caeré..NO NO...es.. Otra vez esa maldita pesadilla... Otra noche de tormento...

Que juertte no? A aquí rompiendo el ambiente kahskahdjshdjas

2 21

amo mucho este traje de Valentino...aunque Queef fue un accesorio que duro muy poco...

36 179

i love talking about kyomino... sigh...

0 6

barulho estranho mano....

1 2

Aqui estou eu depois de ficar um tempinho sem postar nada...nesse tempo eu não estava conseguindo fazer nada e meu note estava quebrado até agr...estou de volta e com um desenho saido do forno.....^^''

5 14

still pretty rough, might go back to it and make the 3D look better later on but I dunno... was playing THPS and my brain made the VV connection and thought about logos.

I could make one the other way around too! 🤔

2 18

qué estará viendo en su teléfono...? hmmm

132 1831

Vi la versión de de card captor Tomoyo y, bueeeeno... me hizo pensar en cómo se vería Meiling lmfao XD
Espero que os guste! 🌟💜❤

1 10

«Ces serments, ces parfums, ces baisers infinis,
Renaîtront-ils...».

“Giuramenti, profumi, baci infiniti
risorgeranno...”

Charles Baudelaire

• XXXVI Le balcon ~ Le fleurés du mal •



23 35

no.............. NO...............

0 1

"Aí a gente caiu num buraco e levou mais de 15 de dano... Eu não tenho como ficar curando tudo isso!!!!"

0 1

No he estado muy activo pero wueno... A parte me tarde mucho en este dibujo ya que no soy bueno eligiendo colores... Bueno dejo mi dibujito 😁... Su nombre es Alan

0 3

Help girl we're lost in wano... we are looking for our dumbass brother

5 11

If you give a music teacher a piano...

0 2