//=time() ?>
algo rapido que hice después de mandar mis tareas , no tengo tiempo para dibujar pero supongo que pronto estaré de regreso pero bueno...
les dejo este dibujo feo y sin contexto alguno
#CountryHumans #countryhumansmexico #countryhumansrussia #rusmex
Vegetta ya no cree en el amor .....
JAJAJAJ ocno... Me anime a hacer este dibujo... Fue muy tentador
NO RESUBIR DIBUJO 👊💜
Espero les guste byyyes
#Karmaland #karmalandAU #karmaland4 #karmalandfanart #dibujos #miapl_creating #dibujo #wigetta #rubegetta
bueno... hoy dejo este dibujo en dedicación a los grades amigos que tengo :³
@PkmnSP @MetalGearPearl @Kazoorion @kappa_dafne
ya sabéis... les quiero :³³
-Esto es un sueño... No caeré... No caeré..NO NO...es.. Otra vez esa maldita pesadilla... Otra noche de tormento...
Que juertte no? A aquí rompiendo el ambiente kahskahdjshdjas
#art #originalcharacter #SPNself #myart
amo mucho este traje de Valentino...aunque Queef fue un accesorio que duro muy poco...
#HazbinHotel #HazbinHotelFanart #HazbinHotelValentino #vivziepop #3Vlord #Queef #Hazbin_Hotel
Aqui estou eu depois de ficar um tempinho sem postar nada...nesse tempo eu não estava conseguindo fazer nada e meu note estava quebrado até agr...estou de volta e com um desenho saido do forno.....^^''
still pretty rough, might go back to it and make the 3D look better later on but I dunno... was playing THPS and my brain made the VV connection and thought about logos.
I could make one the other way around too! 🤔
Vi la versión de @enosst de card captor Tomoyo y, bueeeeno... me hizo pensar en cómo se vería Meiling lmfao XD
Espero que os guste! 🌟💜❤
#CardCaptorSakura #CLAMP #fanart
«Ces serments, ces parfums, ces baisers infinis,
Renaîtront-ils...».
“Giuramenti, profumi, baci infiniti
risorgeranno...”
Charles Baudelaire
#PoesiaFrancese • XXXVI Le balcon ~ Le fleurés du mal •
#SalaLettura
@SalaLettura
@adryy_ns "Aí a gente caiu num buraco e levou mais de 15 de dano... Eu não tenho como ficar curando tudo isso!!!!"
No he estado muy activo pero wueno... A parte me tarde mucho en este dibujo ya que no soy bueno eligiendo colores... Bueno dejo mi dibujito 😁... Su nombre es Alan