画質 高画質

Che y si me pongo a dibujar yo para vender y pagarle la operación al muchi? Se coparía la gente ? Acá dejo unas muestras de lo que se hacer si alguien quiere vendo barato para tratar de aportar con dibujos fan art de gh o lo q les pinte

2 3

está probando ser un fracaso para Marvel Studios, siendo por ahora la película de Ant-Man que menos ha recaudado hasta hoy (448MDD).
Podría aun alcanzar a la primera que hizo 519MDD, aun así cae por debajo de las expectativas que se tenían. https://t.co/Z2wbe2q4aF

150 3887

Ay gente esta es una gran meta para mi ;;0;;💙
y no hubiera sido posible gracias a ustedes 🥺😭💕✨💞🫶
El fandom se a vuelto parte de mi vida, gracias a esas 20k personitas que me dieron una oportunidad
ACA NO PARA QUE HAY ALPA PARA RATO 💖

108 406

Esten en "Decadencia" o no...Siempre seran mis idolos ✨❤️
Pd: no me alcanzo espacio para más compas pero puse a los que más admiro ❤️✨

157 796

Oi eu sou Pascrim! abri comissões recentemente para conseguir pagar equipamentos e estudos novos, quem puder dar um likezinho já ajudaria muito! ❤️

https://t.co/EvvNMsda4I

0 0

Oi eu sou Pascrim! abri comissões recentemente para conseguir pagar equipamentos e estudos novos, quem puder dar um likezinho já ajudaria muito! ❤️

https://t.co/EvvNMsda4I

2 4

¡Cálmese maníaco!
Que para hornys ya tengo ezquisofrenia,DIGO,Sergy el horny

0 1

⚡⚡⚡⚡🎈🎈⚡⚡⚡⚡

Un dibujo rápido de nuestra heroína favorita



Idea propuesta por Subuko para los amigos je

62 454

un regalo para , asi seria la prota si el creador no fuera un gato(?)

10 34

Revendo as artes antigas que eu fiz para a me deixa assustado de como a qualidade delas é fantástica e ao mesmo tempo horrível.

Pelo menos todas continuam adoráveis

1 1

Esse ano vai ser um bom ano para quem é fã das obras da Shonen Jump.

Na temporada de Abril vai ter as novas temporadas de Demon Slayer e Dr. Stone. E vai ter um novo anime deles o Mashle.

E na próxima temporada a de Julho. Vai ter as novas temporadas de Jujutsu Kaisen e Bleach.

0 0

❗|| Novas ilustrações em chibi da Akane e do Yamada para o anime de "Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru".
Estreia: 1 abril.

~ Chihaya

5 45

~🐏🌸 Depois de dias sofrendo com a internet muito doida, a ovelha voltou galera!
Como vocês estão?

🩷 Comm para @/DigaSMJ com a participação da Flor 🩵

2 77

Coitado, ele não sabe 🤭

Mas vamos lá, vou falar um pouco sobre mim.

Eu sou ilustradora bb, a arte do meu perfil foi feita por mim, criei o esboço no caderno, converti pra mídia digital e dei vida para o desenho, com direito a cenário e tudo.

O processo você pode ver aqui 👇 https://t.co/cmQUUM44J3

46 1682

Aquí mi participación para el con su maravilloso azul Huion

💫- - 💫

0 1

Se me olvidaba que habia hecho una oc para el BNHA, ya ni recuerdo que planeaba hacer con ella ni su quirk

1 43

quiero puro dibujar pero tengo q estudiar para unos ensayos paes q tengo mañana, encima 2 de matemáticas

1 3

Oi Oi, eu sou uma pequena artista pela Internet apenas querendo mais reconhecimento, aqui está minha tabela de preços (siga o BR que é reais) e uma comissão que eu fiz.. ! Eu espero ter oportunidade de fazer algo bem bonito para vc

1 1