//=time() ?>
Che y si me pongo a dibujar yo para vender y pagarle la operación al muchi? Se coparía la gente ? Acá dejo unas muestras de lo que se hacer si alguien quiere vendo barato para tratar de aportar con dibujos fan art de gh o lo q les pinte #GH2023 #GranHermano #GranHermanoArgentina
#AntManAndTheWaspQuantumania está probando ser un fracaso para Marvel Studios, siendo por ahora la película de Ant-Man que menos ha recaudado hasta hoy (448MDD).
Podría aun alcanzar a la primera que hizo 519MDD, aun así cae por debajo de las expectativas que se tenían. https://t.co/Z2wbe2q4aF
Ay gente esta es una gran meta para mi ;;0;;💙
y no hubiera sido posible gracias a ustedes 🥺😭💕✨💞🫶
El fandom se a vuelto parte de mi vida, gracias a esas 20k personitas que me dieron una oportunidad
ACA NO PARA QUE HAY ALPA PARA RATO 💖
Esten en "Decadencia" o no...Siempre seran mis idolos ✨❤️
Pd: no me alcanzo espacio para más compas pero puse a los que más admiro ❤️✨
#CoMPaS
@olimpocore Oi eu sou Pascrim! abri comissões recentemente para conseguir pagar equipamentos e estudos novos, quem puder dar um likezinho já ajudaria muito! ❤️
https://t.co/EvvNMsda4I
@Noahistired505 Oi eu sou Pascrim! abri comissões recentemente para conseguir pagar equipamentos e estudos novos, quem puder dar um likezinho já ajudaria muito! ❤️
https://t.co/EvvNMsda4I
@Purpul_Man ¡Cálmese maníaco!
Que para hornys ya tengo ezquisofrenia,DIGO,Sergy el horny
⚡⚡⚡⚡🎈🎈⚡⚡⚡⚡
Un dibujo rápido de nuestra heroína favorita
#LilySketch #EndouLily #Vtubers
Idea propuesta por @Grafiti96303146 Subuko para los amigos je
un regalo para @MailsHeguit, asi seria la prota si el creador no fuera un gato(?)
Un fanart para @KarmaVT_ espero que te guste :3
#karmavtart #owozuart #owozu #Vtuber #digitalart #DigitalArtist #digitalpainting #arte #karmaVT
Revendo as artes antigas que eu fiz para a @patripopes me deixa assustado de como a qualidade delas é fantástica e ao mesmo tempo horrível.
Pelo menos todas continuam adoráveis
#RoBetoArt
Esse ano vai ser um bom ano para quem é fã das obras da Shonen Jump.
Na temporada de Abril vai ter as novas temporadas de Demon Slayer e Dr. Stone. E vai ter um novo anime deles o Mashle.
E na próxima temporada a de Julho. Vai ter as novas temporadas de Jujutsu Kaisen e Bleach.
❗|| Novas ilustrações em chibi da Akane e do Yamada para o anime de "Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru".
Estreia: 1 abril.
~ Chihaya
Coitado, ele não sabe 🤭
Mas vamos lá, vou falar um pouco sobre mim.
Eu sou ilustradora bb, a arte do meu perfil foi feita por mim, criei o esboço no caderno, converti pra mídia digital e dei vida para o desenho, com direito a cenário e tudo.
O processo você pode ver aqui 👇 https://t.co/cmQUUM44J3
Aquí mi participación para el #HuionBlueChallenge con su maravilloso azul Huion #00bfd7
💫- #ArtistOnTwitter - 💫
Se me olvidaba que habia hecho una oc para el BNHA, ya ni recuerdo que planeaba hacer con ella ni su quirk
quiero puro dibujar pero tengo q estudiar para unos ensayos paes q tengo mañana, encima 2 de matemáticas
@manoravui Oi Oi, eu sou uma pequena artista pela Internet apenas querendo mais reconhecimento, aqui está minha tabela de preços (siga o BR que é reais) e uma comissão que eu fiz.. ! Eu espero ter oportunidade de fazer algo bem bonito para vc