画質 高画質

1- Podría, pero no es probable jsjs

2- Depende de lo que busque, por ejemplo está Golironne Jr quién está directamente sacado de su diseño base, pero tiene muchas cosas diferentes, y aún así se parece ligeramente porque es su hermano
Y luego está Ray, que es un cambio radical xD

0 1

Esto me hizo darme cuenta de que conozco muchas más personas reales góticas que personajes, tengo que buscarle más https://t.co/iWcqIA370n

1 1

¡Madre santa de dios! ¡por favor! ¡esta mujer de caricatura es tan linda! ¡denle un premio al diseñador, por favor! ¡esta animación tiene muchas de mis debilidades juntas!

¡¡¡MIRENLE LA CARITAAAAAAAAAAAAAA!!!🤪♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

0 0

Hoy estuvimos en directo dibujando un poco y leyendo sobre los cientificos de la fundacion SCP, muchas gracias por pasarse a los que me siguen nwn

0 3

¿Cómo que hoy nos invaden los aliens? ¡Si tengo que hacer muchas cosas hoy!

1 25

Gracias por este Hilo Evangelinne. Hablaste con la razon. Muchas gracias por ello panita =w=

0 0

¡MUCHAS GRACIAS POR LOS 300 SEGUIDORES!
Preparé este concurso DTIYS para celebrarlo. Si deciden participar, no se olviden de arrobarme y poner
Tendrán hasta el 15 de Abril de este 2023
Solo habrá un ganador, muchas suerte para aquella persona👀)☕️

11 14

Mucha Unpopular Opinion del Genshin ando viendo
pero todos estamos de acuerdo con que Kazuha en el mejor personaje del juego cierto? XDD

0 16

Comisión para
Muchas gracias por el apoyo!!! 🧡 NACHO ESTÁ EN LA FINAL!
(votos enviados a través de la unificación)
NACHO al 9009🇦🇷 // VOTO NACHO al 7020🇺🇾
VOTÁ POR NACHO acá https://t.co/jxRkABetNC

5 37

/imposible body girl/
oc de

muchas gracias por el dibujo que me hiciste antes
bueno aqui te doy este dibujo
no se si tiene tanta calidad como los tuyos pero espero qe te guste

DISFRUTENLO

8 21

Los dos se aman tanto que me da mucha envidia 💓




📌https://t.co/EQ58iXkeFg

8 66

Muchas gracias por la mención ✨✨✨
Sigo con la cadena con
Y todes los que os queráis unir ❤ https://t.co/mWhBTkgFMg

3 10

aprovechando que quiero que mi twitter este mas activo pertezco a mucha variedad de fandoms y este es uno de mis pj , de un ship que tengo de varios se llama byte vaitruss

2 4

" Buenas noches señor Garabujante, me podría hacer por favor un ajolote morado cantando? Muchas gracias :3"

:3

11 60

来てくれてどうもありがとう ! 💙
Muchas gracias por venir! y a por la collab me divertí mucho!

Nos vemos mañana descansen!

9 112

Como dije era un stream super cortico :3. así que muchas gracias a los que me acompañaron ese tiempo para ponerme el día. Mañana se termina la primera hoja. Eso me pone muy feliz

las de hoy son

4 11

/🐰/Listo el dibujo de primer lugar del especial 300!! >w< muchas gracias por tu apoyo y te guste!! 💖💖💖#megaman

20 86

Muchas felicidades, esta es mi OC. Mucha suerte a todos 🤗

0 0

Muchas gracias a todos los que me acompañaron en el stream de hoy uwu
Así quedó el emote nuevo además de que es el nuevo dibujo del banner de reglas wii
Avanzamos en la comision tambien aaaa 🍯💛

9 45