//=time() ?>
@M1sterMaster Kaeya
Aunque esta atado a responsabilidades hace lo que le sale de los cojones.
También es un poco sádico.
Un poco de WIP, para ustedes, estoy pasando a digiital uno de los personajes que me sugirieron por IG para superar el artblock!
Así que, de una con las fijas~
“Hataraku Maou-sama!!” … La muy inesperada secuela de aquel slice-of-life del demonio del WacDonals, es una serie de la que curiosamente espero bastante poco
#HatarakuMaouSama #Summer2022
Pico pizza frenzy es divertido y un poco complicado... ¿o tal vez yo soy muy manca? ni idea #newgrounds #picopizzafrenzy #cbruharts
Vegetto, la mejor fusión y no discuto con nadie.
Intente dibujar un poco con el estilo moderno de dragon ball..
#DragonballZ #Dragonballsuper #fanart #digitalart #dragonballart #goku #vegeta #dbs #dbz #dbsSuperhero
Hola destellos! Mas tardecito subire el horario para la semana! de momento les dejo este iconito que hice hace poco! Recuerden que tengo comis abiertas si quieren algo asi uwu
#VTuber #StarryNightsVT #commissionsopen
✨⭐️Que venga el hype!⭐️✨
Varie un poco el escenario.
#starguardian #leagueoflegends #artoflegends #creadoresdelollatam #fanart #illustration #digitalart #drawing #cute #kawaii #jamilsc11
@mikochan_dm2 Es un poco trampa porque todos son villanos, pero son unos papuchos y sus caras parecen talladas por los mismos ángeles.
Focus Doodle #145: Un poco tarde pero Feliz día del Padre ❤
⚡️ #ThorLoveAndThunder | Kevin Feige elogia a Natalie Portman:
"La nueva apariencia imponente de Jane se debió a Portman. Lo único en lo que ayudamos fue en hacer que su Thor fuera un poco más alta, esa fue la única magia cinematográfica que usamos. Todo lo demás era suyo".
@My_Name_Is_Pyke Como se ofenden y después empiezan a twitear cosas como estas (como: las hicieron muy delgadas 🤦🤣) por un poco de atención🤣🤣🤣🤣,pero si pueden hacer dibujos como este y ponerlos en sus fondos de pantalla?,uhhh!! lo sexualisaron!! ⤵️ hay que quejanos también🤣
So hace poco volví a ver EQG: Legend of Everfree ^w^
#EquestriaGirls #LegendOfEverfree #EQG #GloriosaDaisy #MLPFIM
Speedpaint:
https://t.co/xoIzhmWjty
A poco no es el mejor personaje a pesar de ni haber aparecido?
@GuonejoCubano #funa2 #guonejoz
A partir de ahora intentaré traerles un nuevo dibujo a la semana, así que... Desenme suerte, en verdad quiero dedicarle un poco más de tiempo a esto que me apasiona, dibujar...
Les prometo que les traeré un avance en el transcurso de esta semana....
Eto... Holi??
Creo que con esta versión me parezco un poco o no? 👉👈
(Pequeño cosplay??)
#Vtuber素材 #SPYxFamily
Oh, cielos. Por poco y no llego.
¡Hoy comienza la TwiYor Week 2022!❤🕴
Les invito a leer mi aporte del día 1.
Link: https://t.co/XSxbU72edd
#twiyorweek #twiyorweek2022 #SPY_FAMILY #SPYxFamily #SPYFAMILY #loidforger #yorforger #loidxyor
Feliz CUMple soarinng :DDD (tu regalo un poco atrasado xd)
disfruta tu pastel de kum 😈👍
(✨⚡@Soaringchuu⚡✨)
💭: Una de las cosas que siento que no logré por inexperiencia y un poco desconfianza (ya que era mi primer modelo) es la anatomía de Biyo.
Mi modelo 2d representa un cuerpo mucho más juvenil, cuando en realidad, su cuerpo es mucho más adulto!
Estas son las proporciones reales, +
Llevo tiempo sin dibujar, asi que volvi a practicar un poco hoy con perspectiva.
Ya va a empezar el Verano así que hare un par de dibujos que queden con la época.
Empezamos con @yongelli13 #ajolomiarte #Vtuber #VTuberUprising #fanart
Volvi a cambiar un poco la paleta de color de la sombras de Cereza para que se vieran mas apegadas al estilo del juego 😗