画質 高画質

Yo jugue mas y me pase el SADX tiempo atras y jugue un poco el original por problemas del emulador de Dreamcast, pero esa pelea entre el Waricon y TheMistUser me parece estupida

0 1

Entre los dos no hay gemelo malvado. Solo el gemelo basura y esa es Nore, según Rein.

Nore chikita Nore chikita

0 1

hice otra versión porque esa no me convencía del todo? si https://t.co/vtxnWrb9w7

7 17

Mañana a partir de las 12 del Mediodía de Uruguay,Argentina y Brasil en Adelante ya podría filtrarse la película de Pokémon Los Secretos de la Selva ya que recordemos que a partir de esa Hora ya será 14 de Julio en Japón día en que El DVD Bluray de la Película sale a la venta.

4 24

Adelanto del próximo dibujo que voy hacer
estoy pensado en cambiar esa silla pero de momento se queda así

2 24

Sabemos que podemos ser el cambio que deseamos ver. La industria se encuentra en una situación desesperada, pero juntos podemos hacer la diferencia. Esa es la idea detrás del proyecto del “Nuevo Sistema de Creación de Anime 2020”.
https://t.co/sXkaQJfQcJ

2 2

A no te preocupes papá Jama todo va a ir a bien tu solo no dejes de pensar en aquella luz al final del túnel, y verás un nuevo amanecer y nosotros apoyándote para que veas esa luz <3

0 2

a alguien más les gustaría saber esa sensación?

0 43

Orianna bonita y gordita disfrutando de su día en la playa 😄

A ella le tocó la R de Cho'Gath en Ultimate Spellbook, esa es la justificación de por qué está gorda 🤭

Espero que les guste

6 11

“De seguro solo piensas en ver esa peli por Scarlett Johanson”
Yo: “¿Cómo vencerá a Taskmaster si él puede copiar todos los movimientos?”
No te la pierdas ya está en cartelera de CineHoyts Mallplaza y Arauco

➡️🕷️ https://t.co/DnrhcIEUU2

0 9

AAAAAHHHHHHHH QUE BIEN! NO MORIRE SOLA AHHH

Esa carita me mata Q.Q

ES QUE ESTABA Y ESTA CHIKITOO

0 1

Ah no no! Aquí nadie hablo de videojuegos de entrada, esa falta de transparencia antes de que aceptase el postre rompe mi kokoro! No pasa nada Miguel sale de la lista y te mantienes me lo apunto para cuando vaya a galicia 🥺🥺🥺🥺

0 0

Khun en Boku no pico(?
AJKAKAAJKAAJ, me arriesgue a buscar esa imagen valoren mi arduo trabajo(?

0 4

El sábado fui a la playa, re fría esa madre

1 12

Oh no Akali, Esa no es la forma de tratar a un paciente 🌡️🔥

13 171

de hecho hace tiempo los dibuje con esa misma tematica aunque era un poquito mas feo 😅😅😅

3 21

En serio piensan que mentirle "por su bien" fue lo correcto o es menos verga solo por esa excusa de mrd??? EL PIBE LE DISCUTE POR LA CONFIANZA QUE SIENTE EN LAS PERSONAS QUE LO RODEAN

0 3

Ayuda, quiero que esa herida sane :(

2 28

Fun fact sobre la miniatura de su vídeo: Esa imagen fue hecha para mi (la hizo ) hace años cuando yo redactaba en . Desde entonces varias webs la usan para sus artículos, ¡nunca olvidéis poner marcas de agua a vuestras creaciones!

https://t.co/GL5pkgyxIy

6 18