//=time() ?>
@Ranito121 felicitaciones en los 200 seguidores!!
aca esta el unico oc que tengo, esta muerto pero sigue siendo pretty cool
@Andr3xOcelot CONGRATS 🎊🎉🎉 @Andr3xOcelot for the 150 followers 🍾🥳 en realidad te mereces muchos más seguidores, tu arte es importante, me gustaría participar, aquí te dejo el ref, (necesito hacer uno nuevo)😂😂😂
@AlexisIFeixin Muchas gracias Preda!! Estoy muy contento de interactuar más seguido contigo, eres de las mejores cuentas de aquí, agradezco🙏♥️
Ya somos 100 seguidores :D!!!.De verdad muchas gracias por todo el apoyo que me dieron este tiempo sin ustedes esto no seria posible, y acá esta lo prometido ,el enlace de descarga para el shimeji de Girlfriend de FNF espero que les guste.
Shimeji : https://t.co/wp0ZqJCykc
Finalmente llegué a 2000 seguidores😳
Muchas gracias a todos los que seguís interactuando conmigo día a día, sois la razón por la que sigo entrando a Twitter🙏♥️
Os dejo captura de mi cuenta cuando tenía apenas 200 seguidores 👉👈
Ah, y lean Berserk⚔️
yayyyyy apareci aq dnv dps d mto tempo sem postar nd e vim postar esse desenho aqui q eh um #DTIYS q decidi criar p comemorar os 300 seguidores no insta e to mto feliz :) aeeeeeer 🥳
se fizerem pls me marquem✨
Link do insta: https://t.co/4PoMgjhw7X
Eu tava querendo fazer uma coisa especial para comemorar o 600 seguidores, só que eu fiquei sem tempo de planejar isso
Aí eu fiquei com quase 650 em pouco tempo e achei melhor deixar pra depois kkkkkk😅
Então fiquem com meme que eu "fiz"
Valeu pelos 600 guys😍😍
100 Seguidores!!! 😄
Muchas gracias a todos por ver mi obras y proyectos, Espero que en en futuro podamos ser mas y que las obras nunca pares :D
#Waluigi #papermario #sans #OC
Mi nuevo OC ¿qué les parece?
Ya tengo varios dibujos con ella, así estaré publicándose seguido.
#digitalillustration #originalcharacter #art #cartoon
Ojo 8👀
Hola a todos mis seguidores y amigos, estoy devuelta, después de uno de los meses más estresantes de mi vida, cuéntenme que tal estan, quiero saber si están bien, espero que me hayan extrañado tanto como yo a ustedes ☺️
todos os desenhos de agradecimento:
60 seguidores / 100 / 200 / afiliada 💜
PARADO AÍ ⚠️⚠️⭕
VC MESMO APRECIADOR DE ARTE
queria mostrar o trabalho incrível da minha melhor amiga, a @beemoonart
essa mulher manda bem demais nas pixelart e a a conta dela só tem 60 seguidores
AJUDEM ESSA MULHER INCRÍVEL A SER RECONHECIDA 💖💖
No soy de hacer pintados mi seguidos pero últimamente me dio por hacer algunos personajes que están en el tintero en este caso uno de los 2 escaneos de Roll.exe.
Escaneado: @Rock_Miyabi
Arte original: Producción del anime de Battle Network
#MegaManXDiVE #Rockmanexe
Hermoso dibujo que nos comparte una seguidora. ❤️
Vayan a ver su gran trabajo ❤️
https://t.co/q6uq5WhTb2
Empezando STRIMMMMMMM AAHDSHDAUKSGDISNIAFDS
[VSTREAMER] Trabajando en Comisiones porque oshi necesita ser un niño responsable/ Meta: 800seguidores- 8/25 subs #STARTS https://t.co/yEC4CU1sV7
@m97_rodrigo Felicidades man te mereces esos seguidores
#OhYeah
Créditos Del #Meme: Metapod Para Presidente
#LunesDeGanarSeguidores #SiguemeYTeSigo #SiguemeYTeSigoAlInstante #Spiderman #SpidermanNoWayHome #SpidermanMemes #SpidermanFans #MemesGraciosos #MemesDivertidos #MemesEnEspañol #FunnyMemes #Memes #Humor #Comedia #Parodias
Cuando el #doblajelatino se hace #historia más nada 😅
Créditos: Mundo Retro
#LunesDeGanarSeguidores #SiguemeYTeSigo #SiguemeYTeSigoAlInstante #CaptainTsubasa #大空翼 #キャプテン翼 #SúperCampeones #TsubasaOzora #OliverAtom #YoichiTakahashi #Doblaje #Animes #Otakus #Memes