画質 高画質

¿Prendí tarde otra vez? Lo siento, es que los planes malvados a veces tardan un poco en completarse.

Pero ya estoy ON.

https://t.co/Bw6qM8oF3E
https://t.co/Bw6qM8oF3E
https://t.co/Bw6qM8oF3E

6 39

Intento de estilo un poco realista Xd??

69 504

Recuerdo que poco después largaron el poster de Xiao XingChen versión donghua y esa noche mi TL se llenó de SongXiao shippers que fangirleaban. 🥺
Yo estaba que temblaba de emoción, se los juro.

0 10

Jejeje! Muchas gracias 💖🦖poco a poco recupero mi audición 👂ya no tengo más dolor e inflamación...

0 2

¡Gracias a todos lo el stream de anoche! Les aviso que voy a atrasar un poco el horario a partir de hoy 💖.

Ahora haré stream un poco más tarde, creo que es mejor. No me desanimo, todo irá mejor ✨

9 134

Hoy es viernes y nuestros Critters lo saben... Chequen el Patreon y el Ivoox.. chance hallan algo interesante (En youtube todavia le falta un poco mas)

7 18

Yo opino que sonic antes era rosa y se llamaba espinete
Nah tu canal está un poco infravalorado, porque objetivamente, valorando... al canal como es, tus videos están muy currados, ej: en el ultimo video tenía buena edición. Tus videos tienen un margen de calidad Felix y ta bien

0 1

Bro eso debiste hacer lento osea avanza cada día un poco no echarte todo de jalón eso es malo para tu salud cuídate más o perderé a mi amigo

0 0

También es el día de Inuyasha en la y no quería quedarme atrás en esto. Inu, en lo poco que hemos podido disfrutar, ha demostrado ser un padre protector y compresivo con Moroha, siendo su pequeña devoción 💖👨‍👧

36 199

De repente todavía practico algunos ejercicios de ilustración y collage digital. He tenido poco tiempo para dibujar para mí, así que éste fue especial ♥️

7 24

🔹 ☆ Una situación normal ☆ ☁️
-
-
Subi un nuevo video a youtube, hice un poco del "Meet the artist", vayan a verlo, abajo pondre el link :D
Esta el proceso de este dibujo
-
-

13 37

Ahora que sashita está mucho mejor de la infección de oídos (todavía me cuesta un poco escuchar) y ya no estoy tan medicada (tenía muchos mareos y sueño) empiezo con las comisiones y el cómic 💖✍estoy feliz de volver a dibujar 😊🦖

2 13

"Acércate... un poco más"

Liveta: Capítulo 19 ya disponible en Lezhin ES
🔗https://t.co/ZX9Rn1YjEK

21 410

No suelo hablar mucho de ello, pero Kara no Shoujo es kino y en poco tiempo se convirtió en una de mis obras favoritos.

El tercer juego en particular es MUY bueno, aunque es un viaje lleno de sufrimiento y lágrimas.

1 11

Pero wn, te hiciste cagar la muñeca xox..
Un poco más y quedas manco.
Cuídate mucho

0 1

6/18(土)佐伯憲陽&NAPPI
POCOLOCO a POCO
牛浜駅前のPOCOLOCOでワンマンショーやりますょ。ポーコ・ア・ポーコ、少しづつ骨になる身から放つ音を拾う、拾う。お待ちしてます∞

1 6

Nos vemos en la de Zaragoza el 24, 25 y 26 de junio.
Si queréis refrescaros un poco estos dias de calor, os animo a leer el superheroe húmedo.

11 36

🆕🇯🇵'Gal to Shachiku' de Nene Mitsuharu () Fujitaka Shizuno es una gal muy alegre que un día queda con Nasu, un chico al que ha conocido en un juego en línea y que parece muy serio. Un poco de karaoke lo cambia todo. Love Cheek/Brite

2 10


Soy un poco desastre en digital

0 0





KOF
Mai
(Otro de mi videojuegos favoritos; es uno de mis personajes favoritos por que es fácil de usar y no se por que los hago tan "grandes" a los personajes?;
Lo hice en poco tiempo creo que estoy mejorando🎩😎🍷)

4 9