//=time() ?>
¿Prendí tarde otra vez? Lo siento, es que los planes malvados a veces tardan un poco en completarse.
Pero ya estoy ON.
https://t.co/Bw6qM8oF3E
https://t.co/Bw6qM8oF3E
https://t.co/Bw6qM8oF3E
#vtuberES #Vtuber
Recuerdo que poco después largaron el poster de Xiao XingChen versión donghua y esa noche mi TL se llenó de SongXiao shippers que fangirleaban. 🥺
Yo estaba que temblaba de emoción, se los juro.
@adtriariosvenit Jejeje! Muchas gracias 💖🦖poco a poco recupero mi audición 👂ya no tengo más dolor e inflamación...
¡Gracias a todos lo el stream de anoche! Les aviso que voy a atrasar un poco el horario a partir de hoy 💖.
Ahora haré stream un poco más tarde, creo que es mejor. No me desanimo, todo irá mejor ✨
Hoy es viernes y nuestros Critters lo saben... Chequen el Patreon y el Ivoox.. chance hallan algo interesante (En youtube todavia le falta un poco mas)
@FeilexYT Yo opino que sonic antes era rosa y se llamaba espinete
Nah tu canal está un poco infravalorado, porque objetivamente, valorando... al canal como es, tus videos están muy currados, ej: en el ultimo video tenía buena edición. Tus videos tienen un margen de calidad Felix y ta bien
@Alberto13433928 Bro eso debiste hacer lento osea avanza cada día un poco no echarte todo de jalón eso es malo para tu salud cuídate más o perderé a mi amigo
De repente todavía practico algunos ejercicios de ilustración y collage digital. He tenido poco tiempo para dibujar para mí, así que éste fue especial ♥️ @clipstudiopaint #CLIPSTUDIOPAINT #sagitadoc #digitaldrawing #digitalart #fantasy
🔹 ☆ Una situación normal ☆ ☁️
-
-
Subi un nuevo video a youtube, hice un poco del "Meet the artist", vayan a verlo, abajo pondre el link :D
Esta el proceso de este dibujo
-
-
#drawing #originalcharacter #art
Ahora que sashita está mucho mejor de la infección de oídos (todavía me cuesta un poco escuchar) y ya no estoy tan medicada (tenía muchos mareos y sueño) empiezo con las comisiones y el cómic 💖✍estoy feliz de volver a dibujar 😊🦖
"Acércate... un poco más"
Liveta: Capítulo 19 ya disponible en Lezhin ES
🔗https://t.co/ZX9Rn1YjEK
No suelo hablar mucho de ello, pero Kara no Shoujo es kino y en poco tiempo se convirtió en una de mis obras favoritos.
El tercer juego en particular es MUY bueno, aunque es un viaje lleno de sufrimiento y lágrimas.
@VodkaCapitan Pero wn, te hiciste cagar la muñeca xox..
Un poco más y quedas manco.
Cuídate mucho
6/18(土)佐伯憲陽&NAPPI
POCOLOCO a POCO
牛浜駅前のPOCOLOCOでワンマンショーやりますょ。ポーコ・ア・ポーコ、少しづつ骨になる身から放つ音を拾う、拾う。お待ちしてます∞
Nos vemos en la @_ExpOtaku de Zaragoza el 24, 25 y 26 de junio.
Si queréis refrescaros un poco estos dias de calor, os animo a leer el superheroe húmedo.
🆕🇯🇵'Gal to Shachiku' de Nene Mitsuharu (@neneP) Fujitaka Shizuno es una gal muy alegre que un día queda con Nasu, un chico al que ha conocido en un juego en línea y que parece muy serio. Un poco de karaoke lo cambia todo. Love Cheek/Brite
#THEKINGOFFIGHTERS
#KOF
#FANART
#videojuegos
KOF
Mai
(Otro de mi videojuegos favoritos; es uno de mis personajes favoritos por que es fácil de usar y no se por que los hago tan "grandes" a los personajes?;
Lo hice en poco tiempo creo que estoy mejorando🎩😎🍷)