画質 高画質

Que bueno esta tu zorrito 🥵🥵🥵

Esa rata como que también va a querer su quesillo 🥴

1 9

Escena del manga que me recordó

Y si, estaba pensando en esa escena cuando me estaba hablando mi papá

Una vez, cuando supo de mi depresión, dijo "solo debes quitarte esos pensamientos, toma medicamentos y listo"

Esa vez en frente de el rompí un vaso de vidrio-

0 1

AAAAA QUE BONITO STARRY!!!! 💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛 SE VE SUPER PRECIOSO!!!! ME GUSTA MUCHISIMO COMO SE VEN ESA EXPRESIONES >W< 💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙 haces increibles trabajos aaa :'0 ! te re admiro!!! 💙💛

0 3

Si no fuera porque Ai es una idol, me preocuparia que pueda mantener esa sonrisa aun sabiendo que estando muerta, tiene "responsabilidades"... XD


>>> https://t.co/q7yjLXt6S2

0 3

Parte 2 de “SHIRT CUT MEME” 🐮

Trate de cambiar los pinceles que ocupo para que diera esa vibra de sketch. ✨

▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️

1 266

SIIIIIII jajjaja , aunque esa silla tiene su historia y fue una ganga

0 1

Un capítulo que confirma que todos valieron madres en esa línea, Becca modo simp, y Weisz obteniendo overdrive.

Les comparto el capítulo 150 de Edens Zero en español.

PD: coloreo página 3 por

6 38

Con la ligera sospecha ( estoy casi segura) que tengo esa mierda de virus ... SE ME FUE EL GUSTO Y OLFATO...

...
Estoy esperando para entrar al consultorio y que hagan la prueba de antígeno SARS

0 25

So A and their friend Esa went out and had some fun! But A’s tail got some grass/flowers in it so Esa had to brush it out. :> (This is legit me trying to work on my art style and some sort of weird anatomy- T^T I think the practice is going good?-)

0 1

Por fin cayó la mano derecha, de la mano derecha, esa que el derechoso Calderón ignoraba según el que hacía...y con la izquierda (es zurdo) ha dejado de twittear.

779 1727

Pues cierta mente es imposible hacerle una skin de Arurinado, pero tal vez pudieron usar referencias como este arte oficial, e ir por esa rama. Pero seguiría siendo redundante por obvias razones.

0 1

La escena de Suzaku ahorcando a Lelouch me hubiese sorprendido más sino me hubiese recomendado YT cierto vídeo donde salía esa escena 🤙

0 0

a sugerencia de , aqui una ilustración de toph, trate de recrear esa escena con toques extra xD espero les guste :b
esto es lo que hacia mientras escuchaba el directo xD

0 19

Algo que nunca me gustó fue el trato que le dieron a Sasuke luego de habérnoslo presentado tan imponente en el time skip. Siento que toda esa esencia del personaje desapareció con las venideras batallas que ganaría.

0 5



en el transcurso de la expedición llegamos a una nueva zona hasta que de repente nos topamos con hongos que nos lanzaron sus esporas esa esporas nos hicieron alucinar con colores fuertes que no le afectaría a leo gracias a la mascara de gas

4 12

Soy biológicamente mujer, me siento mujer y soy cis hetero.
Y esa bandera de colores me representa. Me representa porque quiero vivir en un mundo de diversidad, de color, de variedad y de gente libre

0 0

Al chile sí da miedo, como estás todo dormido de esa parte ni sientes si la palma tu pie y uno ni en cuenta.

0 0

Horror Hospital
De pesadilla a conceptArt...nada mal, pero no quiero volver a soñar con esa cosa xd


0 4

🤟🏻 art train 🤟🏻

🚶🏼 T A G S 🚶🏼




✨✨✨✨✨✨

Mira esa consistencia de estilos papá https://t.co/Sx1jyxd5lg

0 7

No me gusta esa couple, uno de ellos no se ve 100% cómodo, no hacen linda pareja. Uno de ellos merece una mejor couple porque es un gran actor y súper lindo. Me da coraje cada que me aparece en el tl

0 0