//=time() ?>
Si Oda shipea a alguien en la tripulación sin duda son estos dos.
Que si que el romance no es parte de la trama pero puede ser sutil y existir xd
Expo Subasta XVII
Retrato de Familia
Felipe Ugalde
Acrílico sobre tela
60 x 80 cm
$10,000 mx
Salida $8,000
Obras a precios especiales expuestas. Informes y catálogo en el link anexo, vía inbox o en contacto@aguafuertegaleria.com.
https://t.co/t8dKVPBrYE
Arte para todos.
¡Actualización!
Oficialmente todos los paneles que deseábamos actualizar artísticamente hablando han sido actualizados.
https://t.co/vhwkBbuFP3
Philip parte de escenarios y situaciones cotidianas, para crear sus originales obras que recrean formas confusas que, siendo muy realistas, tienden a la abstracción y permiten al espectador interpretar sus propias historias y significados.
@agustin_gut @scastaldi9 @CristianeGLima @neblaruz @ampomata @javiango @Cassini_jon @Spiros209 @bgv_online @AlessandraCicc6 @ValerioLivia @CaterinaCategio @lissablu68 @marialves53 @maype7 @xaloc7 @MariangelaSant8 @dianadep1 @famartinez2001 @fra852 Y a pesar de todo
Yo siento los ecos
De tu voz medrosa
Que teme a los ruidos.
Y yo te respondo
Con los ojos secos,
¡Soltanto mis negros
Pájaros sin nidos!
Federico G Lorca
#PoesiaPerLaSera #VentagliDiParole #NotturniDiCittà
#ArteYArt F Basille
@marialves53 @LuisonOria @alleosa
🦶🦶
🍁🍃
tô tentando trazer coisas diferentes pra cá,
focar em algo além de fanarts..
por enquanto são só estudos.
espero que gostem.
Pues esta fue mi participación en el collab para Rich 💖
¡¡Realmente, mi parte es un redraw de 2016!! Antes dibujaba poquito, pero Ragecraft tiene un significado especial para mí en muchos sentidos. Gracias, de nuevo, por hacer una serie tan maravillosa. 😊💖✨
[2016 vs 2020]
A lil' thing from my D&D campaign - this is the front for Tiefling liberation otherwise known as "VerMillion", my DM's idea: a secret faction led by a very peculiar Dragon in human form focused on freeing Tieflings from the slavery of Rakdos. #DnD #DnDcharacter
#BuenLunes para todos. Ahora preparo la recomendación del día de hoy!
"-Aquele pequenininho é Tetsuro Kuroo.
-Ele é endinheirado porque o pai dele inventou o Strudle instantâneo.
-Kuroo sabe os podres de todos, sabe tudo de todo mundo.
-Por isso o cabelo dele é enorme, tá cheio de segredos."
Siempre en el boceto los dibujo desnudos... literal les marco hasta los pectorales... y luego lo borro y le dibujo la ropa♡ :D
E começa aqui a thread da minha HQ Pedaços. É uma história muda, ou seja, sem diálogos e espero q a mensagem chegue ao seu destino. Dedico a todos meus queridos. ❤ e 🔁 são sempre bem vindos! #HqPedaços
♦~Error sans~ (Nick)~ ♦
♍ pervertido.
♍ alcohólico.
♍ me gusta lo sadico y lo masoquista.
♍ 23 años.
♍ algo sencible,agresivo e insistente.
♍ un poco timido, serio y cariñoso.
♍ pasivo.
♍ homosexual.
♍ destructor de mundos.
♡+ ↺
Seguimos con atuendos. #MobiusFF no solo dejó la colaboración de los personajes, sino que también nos permitió vestir a Wol con los ropajes más típicos de Squall Leonhart, como puede verse en esta preciosa ilustración de su protagonista.
Esse é um dos melhores inícios de amizade de todos. Apenas duas crianças de 12 anos se encontrando ao acaso e conversando. Sem resgate, sem batalha e sem tensão. Despretensioso e verdadeiro. É na simplicidade que Hunter x Hunter me cativa e mostra o quão genial o Togashi é.
(1/2)
Mara opened a portal to the empty dimension of Despondos. She moved a planet and its moons into another DIMENSION. But she needed the Sword of Protection for that.
Or did she? The First Ones did not plan to let Mara hide Etheria. Could it work whenever planet is balanced?
Através de artes concetuais, foram divulgados alguns personagens que estarão no filme:
Hawkman, Doutor Destino, Cyclone e Esmaga-Átomos confirmados. Ou seja.... #DCFanDome
desenhei a @rosax_rosax num experimento meio afrofuturista-cyber-pastel-motherboard sl
meio que é a segunda pintura de uma serie de 3(oumais????), junto da anterior que é aquela que postei de tons rosados.
TOME
@tyrennosaur Any of these kiddos. xP Thank you for the opportunity! Good luck everyone. <3