//=time() ?>
#ONEPIECE1044 OP Lo tiene todo pero TODO y esta vez rompe tanto los paradigmas q la fruta d Luffy nos lanzó un ataq directo a los espectadores q simplemente con su efecto no paramos d sonreir y sentirnos d nuevo como niños. Grandísimo ODA y espectacular el real poder de Luffy¡!
Oficialmente hoy es mi cumpleaños, espero poder pasarla bien con todos ustedes alv :D
Siempre me quedé con ganas de continuar el comic sobre la campaña de #IronKingdoms que llevamos durante años. Llegué a hacer 22 páginas, que ya es un logro. Ojalá poder hacer todo, pero la vida no da XD.
#comic
Me termine la primera temporada y está genial!!! Hice este dibujo de KILGRAVE 💜
Ya no voy a poder ver a crowly de la misma forma xd
#kilgrave #jessicajones #fanart
@_Pascalina https://t.co/kUWcGTwrpg eu sempre tento escolher algum poder que não seja broken mas digno de um Deus então nunca decidi, veja por si mesmo com base na Wiki 🦊
Paso a agradecerles a todos por sus felicitaciones y regalitos uwu en verdad aunque no somos muchos, me encanta poder hablar e interactuar con todos.
Muchas gracias por todo el apoyo y las felicitaciones el dia de hoy
y gracias a @YuzuyeCh y @Marsh0315 por los dibujitos
Gracias por acompañarme el dia de hoy
WiP del dibujo de hoy <3
Gracias a @AyakaZaphyr @churrosama06 @YinXianVT
@crimsonqueenvt @Azivek_UwU y @Cuko3w3 por sus poderosisimas raids <3 los quiero mucho <3 <3
Creo que lo mejor de VRChat es poder hacer una cantidad inmensa de estupideces con tus amigos.
Imagen aquí con los panas (Si preguntan, soy Watson xD)
Subo algo pa no dejar abandonado esto xD ojala poder hacerlo pero no quiero moretes aun gracias xD
ah si?-
no olviden que estaré el 30 de abril y primero de mayo en la ⭐UvComic 3era edición⭐ Xalapa Veracruz!
Espero poder saludarlos!⭐
Todo o meu amor para Cassie Sandsmark da terra 1
Ela sabe que e perfeita e poderosa ❤️😍
🌟It's time to say goodbye..🌟
(Original character fanart)
Cw: acoso cibernético,abuso de poder,suicidio;
Buenas noches a todos espero que estén bastante bien bueno.. cómo vieron en las avertencias voy a hablar algo muy importante y será que el personaje de Yuri
Boa noite, lhes apresento Matheus
Um rapaz que só queria poder não ter que sair de casa
Gosto dos olhinhos dele :D
"— Eu sou Eugeo. Prazer em conhecê-lo, Kirito-kun.
Eu fico com seu nome na cabeça, segurando sua mão, que tem um aperto muito mais firme do que sua constituição magra poderia sugerir. Não me lembro de ter ouvido antes, mas a palavra é familiar a minha língua por algum motivo."
Sorteo de un dibujo gratis.
El premio se trataría de un base edit fullbody detallado. Para poder participar se debe seguirme y retwittear la publicación por si más gente quiere participar. Espero que les guste mi arte.
Acá dejo algunos ejemplos de mis base edit detallados.
No tengo mucho contexto sobre este este dibujo, nada más que el rostro de ' Happy ' en realidad no es así. 🤺
Incluso la Raquel interrumpió su cita para poder ayudarla con sus cicatrices. . . Lastima que está wacha odia el contacto físico. 🥺🤙
En el Día Mundial del Agua :: El poderoso Tláloc ⛈ https://t.co/2SgdmuGtcg
🍄Sorcegus, la evolución de Parasect🍄
Con ayuda de sus esporas y poderes psíquicos crea ilusiones que conducen a otros Pokémon y humanos a su nido, donde la parásita y controla a su antojo.