//=time() ?>
最近よくシカダさんのポケモンのランダマイザー配信を視聴させていただいているのでこれはESA当選おめでとうございますを兼ねたファンアートです。 #だーこあーと
Personaje inspirado en una foto de @Elesky25 . Lo hice hace un tiempo (pero no me da la vida para subir contenido) pq se juntaron dos factores: 1- Vi esa foto y me pareció ABSOLUTAMENTE cuqui, 2-Resulta que me apetecía MUCHO dibujar un personaje realista (a veces me dan prontos):
CUIX FELICIDADEEEEES GUAPA 💕💕💖💖🥳🥳
Te quise hacer este dibujo para felicitarte (aunque salió muy mal :/)
¿Te vas a comer esa tarta?¿O te sientas en ella? 😏😏
Mis simios mononeuronales favoritos son esa gente que sigue hateando a Bakugo y negando su desarrollo como personaje
Que no se note mucho que me gusta dibujar a #tubbo, se veía gracioso en esa camiseta tan grande.
#tubbo #tubbofanart #fanart
Venom en Fortnite hits different 😔
Soy fan, soy fan, miren esa lengua compas
Pues acabamos la semana con un #Shmup, que eso siempre mola mucho, para #Saturn! #SkullFang de la mítica #DataEast. Seguro que ya lo sabéis pero esa máquina es una maravilla, y tiene un catálogo Oriental que es para aplaudir y quitarse el sombrero! True Story!
#Retrogames #Sega
Día 05: Festival date
Habían tenido varias citas pero en ninguna se habían besado, a pesar de que sabían que sus sentimientos eran mutuos algo siempre mataba el ambiente. Menos esa noche, los fuegos artificiales mostraban la magia que había en ese instante.
#Rintoriweek2021
Sigo sin superar la cara de la hija de Heinley en su forma d pajaro jajaja
Esa ilustración fue cuando se escapó de los brazos de Navier y se fue volando hasta que Heinley en su forma de pajaro la trajo de vuelta jajaja, su cara de "Joder, sueltame"
Por ultimo, les comparto el proceso del fanart anterior. Una de las cosas que mas me costo y creo que se ve con claridad, fue dibujar las manos en esa posición, use fotos mías de referencia, las hice una y otra vez, y este fue el resultado #chainsawman
@__ppinkshxt @Coffe4ddict No tengo tantas pero todavía sigo en esa fase 😔💦
@Zaikira Ve a descansar, recuerda lo que dice el dicho, a que madruga, se lo lleva la corriente.......no espera, es camarón que se duerme, dios le ayuda......no espera.....al que madruga y va a despertar al camaron, por que los camarones duermen demasiado y a dios no.....la idea es esa.
Todavia conservo esto,increible
De puro cariño a @VerdeMints que no las borro. La de verde donde esta solita era la original pero sentia desocupado esa zona jajaja
FELIZ CUMPLEAÑOS A ESA PERSONA QUE LA ROMPE DONDE QUIERA QUE VA!!! SIN DUDA EL MEJOR!! @MrDsaster LET'S GOOOOOOOOO!!! 💪💪💪
Maid!Cater se robó mi corazón tbh HSJHSA
Se que la prueba de coloreado esa tiene muchos errores en el diseño pero lo hice a las 3am, tenganme piedad x'd