画質 高画質

最近よくシカダさんのポケモンのランダマイザー配信を視聴させていただいているのでこれはESA当選おめでとうございますを兼ねたファンアートです。

1 9

Personaje inspirado en una foto de . Lo hice hace un tiempo (pero no me da la vida para subir contenido) pq se juntaron dos factores: 1- Vi esa foto y me pareció ABSOLUTAMENTE cuqui, 2-Resulta que me apetecía MUCHO dibujar un personaje realista (a veces me dan prontos):

5 33

CUIX FELICIDADEEEEES GUAPA 💕💕💖💖🥳🥳
Te quise hacer este dibujo para felicitarte (aunque salió muy mal :/)
¿Te vas a comer esa tarta?¿O te sientas en ella? 😏😏

1 5

Aún no superó que fuéramos robados de esa manera 💔

1 2

Mis simios mononeuronales favoritos son esa gente que sigue hateando a Bakugo y negando su desarrollo como personaje

0 3

No soy simp de bakugou pero
🛐esa sonrisa🛐

0 2

Que no se note mucho que me gusta dibujar a se veía gracioso en esa camiseta tan grande.

1 7

Venom en Fortnite hits different 😔

Soy fan, soy fan, miren esa lengua compas

0 11

Pues acabamos la semana con un que eso siempre mola mucho, para de la mítica Seguro que ya lo sabéis pero esa máquina es una maravilla, y tiene un catálogo Oriental que es para aplaudir y quitarse el sombrero! True Story!

7 27

Saca esa carita q me pongo triste si estas triste

0 0

Asi me imaginé a Rius después de esa propuesta

1 52

Día 05: Festival date

Habían tenido varias citas pero en ninguna se habían besado, a pesar de que sabían que sus sentimientos eran mutuos algo siempre mataba el ambiente. Menos esa noche, los fuegos artificiales mostraban la magia que había en ese instante.

4 5

Sigo sin superar la cara de la hija de Heinley en su forma d pajaro jajaja
Esa ilustración fue cuando se escapó de los brazos de Navier y se fue volando hasta que Heinley en su forma de pajaro la trajo de vuelta jajaja, su cara de "Joder, sueltame"

0 17

Por ultimo, les comparto el proceso del fanart anterior. Una de las cosas que mas me costo y creo que se ve con claridad, fue dibujar las manos en esa posición, use fotos mías de referencia, las hice una y otra vez, y este fue el resultado

0 0

No tengo tantas pero todavía sigo en esa fase 😔💦

0 4

Ve a descansar, recuerda lo que dice el dicho, a que madruga, se lo lleva la corriente.......no espera, es camarón que se duerme, dios le ayuda......no espera.....al que madruga y va a despertar al camaron, por que los camarones duermen demasiado y a dios no.....la idea es esa.

0 5

Todavia conservo esto,increible

De puro cariño a que no las borro. La de verde donde esta solita era la original pero sentia desocupado esa zona jajaja

0 5

FELIZ CUMPLEAÑOS A ESA PERSONA QUE LA ROMPE DONDE QUIERA QUE VA!!! SIN DUDA EL MEJOR!! LET'S GOOOOOOOOO!!! 💪💪💪

93 1090

Maid!Cater se robó mi corazón tbh HSJHSA
Se que la prueba de coloreado esa tiene muchos errores en el diseño pero lo hice a las 3am, tenganme piedad x'd

5 35