Huion様(@HuionLeon_JP)からイラストコンテストの副賞でいただいたKANVAS13 Slim Penセットで試し描きですがメイドさん描いてみました😀
液タブ初めてでうれしい~!
これから活用していきます
ありがとうございます!!

38 234

はじめてイラストを描いてみた!!
処女作!!

使用したのはKANVAS13、クリスタ、俺のセンス、みんなから褒められたことによるモチベーションでした!!
絵を描くの、たのしい🔥🏝🔥🏝

今後もツイキャスでお絵描き配信はしていきますのでよろしくぅ!!

9 32

Este es otro dibujo que había hecho hace tiempo pero nunca llegué a subir, siento que pudo hacer quedado mejor pero a fin de cuenta era una práctica y esa era la gracia xD

0 6

Estrenando mi nueva tableta digitalizadora Huion Kanvas 13 con una ilustración de mi OC: Dash, primera ilustración del año 2021 :>

0 1