画質 高画質

no se si se acuerdan de un dibujo que hice hace un tiempo en papel.
pero al fin lo use para crear algo.

nuevo oc, conejo. ni idea que nombre ponerle.
tengan cuidado, es medio violenta y esta toda sucia, con tierra y sangre.

24 113

Cada día mas cerca del cierre de hanipre por lo que decidí traducir los diálogos de koyuki con sus amigos en una partida ✨

3 11

Dibujo para con Nueva firma,estos haciendo de poco en poco, ténganme paciencia xd

3 11

2013 - soltera
2014 - soltera
2015 - soltera
2016 - desesperada
2017 - hasta que me dieron bola
2018 - problemas de relación 💀
2019 - ya no hablamos/intente algo con alguien más... no funciono
2020 - ...
2021 - con pareja pero con muchos problemas
2022 - muriendo de soledad https://t.co/bNRRAOUL6S

0 2

Q onda, seguimos con las aventuras del hombre gato (QUIEN SIGUE SIN TENER NOMBRE--), mi nuevo OC con el cual me obsesioné de la nada, lol

0 4

a Irma de Moonscars, literalmente parte gente con la mirada

0 3

Amigos estoy renovando la imagen de mi podcast, hice un homenaje a la pequeña Lulú pero con estilo de Archie Cómics de Bob Montana y Dan DeCarlo.

Ojalá les guste ^w^

1 3

Due corpi possono
unirsi a tal punto che
non sai più chi è chi
e cosa è cosa
È un miracolo:
vai in paradiso e
torni indietro,da vivo
E puoi tornarci
tutte le volte che vuoi,
con la persona che ami

Andrew
"L’uomo bicentenario"




🖌️M.Amaral

60 199

Amigos estoy renovando la imagen de mi podcast, hice un homenaje a la pequeña Lulú pero con estilo de Archie Cómics de Bob Montana y Dan DeCarlo.

Ojalá les guste ^w^

1 4

Hahahaha I hope these get in on time for Sakura con

3 19

Estoy en esa parte del año donde empiezo desilusional con la idea de hacerme vtuber, so bocetitos intentando re diseñar el modelo del año pasado(?) aun no me convence mucho la ropa quiero ponerle mas detalles pero va tomando forma, igual que risa cambio bastante de vibes lol

0 3

Creo que este dibujo lo hice en septiembre, tuve un momento de crisis porque las cosas no me estaban saliendo bien
Peleas constantes con la que consideraba una buena amiga, momentos en los que sentía que ya no podía más con la carrera, etc.
Este dibujo me hizo reflexionar mucho +

1 5

Dibujito de la OC tiburona de y primer intento de dibujo con photoshop xd

6 84

Flaca, no quería ir a cuello porque cada quien con sus cosas, pero si te vas a poner a bardearle el laburo al pibe que lo hace muuucho mejor que vos, mínimo aprendé a dibujar lo que decís saber dibujar, que de anatomía y manos a marzo.

Mirá que acusar de boquear a otros...

1 4

" Buenas noches señor garabujante.
Aqui su fan con credencial oficial
Me gustaría un garabujo de un cienpies haciendo pole dance. Gracias."

:)

10 65

💙Mi princesa favorita: Rebornzel ✨
No pude evitar hacer el gilipollas hoy con respecto al pelazo loreal de Reb
👉👈

28 123

Ollie cubito✨
Oculta su boquita porque siente que intimida y asusta a cualquiera con su mandíbula y dientes (me base en su anterior skin)

6 42