//=time() ?>
Parax, mi parálisis de sueño. ¿Esta es su forma real? No
Es esa persona que entró al grupo y no sabes por qué pero ahora adoras. La mama del equipo ¿Has bebido agüita?
Pertenece a la Liga Pesadilla
#LigaPesadilla
Con un gran aplauso os presento a Mico(lor), ese payaso de la tele que lamentablemente ha mezclado toda la ropa junta y ahora viste de grises.
Él y Red son esa pareja de amigos que llevan saliendo toda la vida.
Pertenece a la Liga Pesadilla porque esta el bae.
#LigaPesadilla
Weon, puedo hasta imaginarme a un otaku con mal olor que nunca a estado con una mujer en su vida llevando ESA COSA a todas partes https://t.co/NjP4MBYq7T
La situación de #BritneySpears me duele mucho, yo creci siendo su fan y la verdad no se merece todo lo que le han hecho, ninguna mujer debería ser controlada ni manipulada de esa manera.
Ojalá su vida se solucione pronto y ella pueda ser libre de nuevo 💪
@SuppOfInferno Yo anduve jugando la visual novel pero sí
El único pero que la gente le ve es Okabe al ser re depresivo, pero hay que pensar en todo lo que sufrió en esa línea temporal
Por lo demás está muy buena
m das dinero para convertirlo en una rosa para dártela por regalarme esa bella sonrisa?
@VTuberOfTheDay Yo I'm Briarwoodsz and I do a fair bit of speedrunning and casual rpg playthroughs and my ultimate goal is to get accepted into a big marathon event like AGDQ or ESA
Pensándolo bien, me di cuenta que nunca había hecho este tipo de textura como de cuero y tal. Así que decidí dibujar a este personaje de @Jenny_Ilus con esa ropa para practicar. Espero que les guste.
.
.
#draw #texture #girl #ink #gothic #art #ArtistOnTwitter #arte #dibujo
aguante picrew
.. algun dia voy a tener esa campera, con el aguinaldo 🥺 https://t.co/l99IgdDI9l
Que también digo... Que hoy elijo TCW pero mañana digo Rebels.
Esa sensación de estar en familia con los tripulantes del Ghost, expandió el canon, algunos de los mejores duelos de la saga, grandes villanos como Thrawn, el mejor Vader, la mejor pareja, ver madurar a Ezra... https://t.co/0iq08Mc2m2
Uno de mis últimos concepts para @Archvillain_US
Me lo he pasado bastante pipa con este, una de las primeras cosas que aprendí a dibujar de pequeño fue un estegadón 😊
Tengo que agradecerle e @Rodrigoallasera el cable que me echó con esa pata, gracias crack!
#dinosaurs
Es la versión digital de un dibujo que hice para el Witchtober y estoy bastante orgulloso de esa nariz la verdad. Espero que os guste 🥰
No sabía que habían tantos pinceles descargables en Ibis Paint
Estoy blush miren esa meli
Me impresiona como unos simples coloreos distintos cambian el estilo tan rápido ajfkskf
De esa gran cagada es que Ben sacó una buena idea a futuro. https://t.co/4v992A8USn
Si son observadores y tuvieron la oportunidad de disfrutar la programación del antiguo canal de televisión JETIX, se darán cuenta que la animación de las criaturas tiene un gran parecido a DINO REY
Las personas que no les gustó esa serie probablemente tendrán problemas con GSP
#The80sClub
tw: sangre,lenguaje fuerte , violencia
queria dibujar esta escena hace tiempo de Odette y Anthony ,un personaje que a lo mejor introduciré mas adelante en el rol.
Ambos se conocen desde niños y fueron buenos amigos.
y si el salió vivo de esa(?
Cuando se pide que NO reposteen dibujos o contenidos de artistas es por algo.
A la izquierda la publicación en facebook desde mi página, a la derecha el repost que hizo una página conocida.
Cuál tuvo más alcance? Así es, la de esa página que ni pidió permiso ni me dio créditos.
"Para mí, las manos expresan tanto como la mirada y dicen mucho del estado de ánimo. Fuera del estudio también me fijo mucho en las manos y fantaseo imaginando lo que ha podido vivir esa persona por el aspecto de sus manos”.©Cristina Banban #womanartist #painting #figurative