画質 高画質

Entre estar testeando material nuevo que compré en el y estar emocionada por la conferencia con acabe haciendo un dibujito de los hermanos Couffaine~💕

0 0

¡Holi! Soy Noë: diseñadora por el día, ilustrabloguerescritora por la noche. Acabo de estrenar Patreon, un refugio donde comparto contenido exclusivo como sketchbook tours y tutoriales. Vuestro apoyo allí me ayuda a seguir creando ♥️ ¡Comparte si te gusta! https://t.co/Sm9KSeZud8

52 38

Me baseando em um desenho da... Madeline inversa? (Não lembro se ela tinha um nome) eu fiz este desenho da minha mais nova OC: Amélia.

2 5

¡Amigos, no les había dicho pero nos vernos en del 3-7 de septiembre en Cuernavaca!

Estaré por allá desde el día de mañana paseando y cotorreando con quien me encuentre.
—Jueves plática

-Viernes callejón del cómic

¡Allá nos vemos!

5 33


no fallecio, ahora esta pisteando tranqui con los Axolotls

15 97

vaya creo que he mejorado mucho coloreando doujins.. algo de lo que no me siento orgulloso.

Primero esta el primer coloreo que hice de un doujin.
Este es un doujin de Hai to Gensou no Grimgar. (15/07/19)

Y depues el de Kishuku Gakkou no Juliet, que acabo de terminar. (1/09/19)

0 11

Me metí a un reto de 30 días versión OTP. Y pues Chipe mimos dasadadada primer día “Selfie juntos”

2 40

Vou tentar fazer o , peguei a lista feita por e vou fazer um sketch por dia referente a algumas campeãs do lol que eu escolhi e estou sorteando uma por dia, hoje foi a Annie

2 16

Gracias a XP PEN ESPAÑA estoy sorteando una tableta gráfica Deco Pro Medium en el instagram de mi cuenta de . Si os apetece participar, clic al enlace ➡️ https://t.co/eIyIhOZE8Y

RT SI CREES QUE PUEDE RESULTARLE INTERESANTE A ALGUIEN QUE CONOCES ❤️ Gracias!

0 0

💔Iba a hacer un Remake de La Canción de Felix Pero Si coloreando bocetos me aburrió ahora haciendo toda la canción 😅💔

💕#FNAFHS 💕

88 506

El perú de la izquierda le pertenece a <3
Pd: me quedó extraño XD pero alguien en whatsApp lo quería ver así

4 38

El nuevo vídeo editado será de Flug 👀🌻 ya estoy deseando ponerme con él

8 59

Por fin el !! Estaba deseando hacerlo :'v me ha costado mucho el fondo, incluso he tenido que aprender a crear mis propias texturas XDXD (Concurso en ig de @/mabe_nk) ❤

3 5

Termine los primeros uwu, seguire boceteando mañana y los are en digital, hacer personajes de Animal crosssing es mas dificil de lo que pense uUOvO)

20 108

Siempre me rayo un montón coloreando los labios

0 4

Leveando en los molinos....xDD literal.

1 8

¡YAAAS! Estoy sorteando una tableta gráfica en mi cuenta de Instagram de Las reglas del Lector. ¡Clic al enlace si os interesa participar!

https://t.co/MYWuJjWn8r

4 6

Una ilustración para celebrar el anuncio de la segunda temporada de Virtual Hero. Ya estoy deseando ver cómo todo se mueve de nuevo. Aviso: solo soy yo dibujando a Sakura, no hay pistas, ni spoilers, ni nada por estilo detrás!

545 6354

Holi! Te he cotilleando y me gusta un chibi de Sora y mola musho

0 0