//=time() ?>
Y ahora es mi turno de mostrar a su hermano gemelo
de nombre "Liv" y con la compañía de su dragona llamada "Tabi" espero les guste.
#Skullgirls #squigly #art #draw #digitalart #fanart https://t.co/ZKrAE3ssg6
some oc fanart, made for @BlazingStar933, happy late birthday bro 🥳🎉
here's one of their ocs, emily mellama 🧡❤️
DA Link: https://t.co/obkCxQydM1
#ocfanart #originalcharacter #birthdaygift
Hey! Os dejo mi aportación en la colaboración entre artistas que hemos realizado en Twitter gracias a @ChieTan21 😊
Me tocó dibujar al OC de @DarkSoul1804 Alice! Es de una raza muy peculiar llamada Nysakul y que podréis descubrir en su perfil! 😁❤️I hope you like it!
Me atoré tantito en el diseño de Alura XD
No saben cuántos gorritos/boinas le dibujé antes de dejarle uno que en realidad no es tan diferente a la inicial y es como... "pta bida :']" XD
En fin, mientras termino el full body, les dejo un emote de Alura llamando a la policía. :D
Primer dibujo con cps. Hdlv, fue difícil acostumbrarme a los pinceles, pues no existe ninguno similar a los que hay en el Sai. Pero bueno ¿Qué les parece el sombreado?
El oc viene para quedarse, se llama Jaasaririel o Jess para los compas. #myart #drawing #OC #demongirl #artwork
quiero informarles que estoy preparando un mod para ustedes se llama friday stickman battle' vs chris/antichris / I want to inform you that I am preparing a mod for you called friday stickman battle' vs chris/antichris participantes del mod: @adriel_hp , @onilsalvador @Super_Uo
hola buenas soy hiro, azul, bunny, hikari, ik, etc.
pueden llamarme como quieran
a veces dibujo
eh
buenas noches
EEEEEE Encontré el dibujo del oc que andaba haciendo para este challengue de Utaite xbnd
No me acuerdo cómo se llamaba TwitterUtaite(? Pero hdhdhd nunca le terminé. Último su le hice un dibu pero no me gustó cómo quedó. Luego en strimsito capaz lo pinté si es que sigo viva (?
[LIVE]
ITS FRIDAY
FUCK PAPERWORK, MAKE RUCKUS
We're trying out HAVE A NICE DEATH
WELCOME TO THE WEIRDEST CHANNEL ON TWITCH
Art by: @/steakyllama
Cuando terminó la votacion sobre quien sería el proximo enemigo de otro universo en mi AU, puedo confirmar que QuimBro se enfrentará a un equipo de villanos clasicos de fangames de FNAF, este grupo se llamará "The Five Fanverses". Ya pronto les muestro los diseños de ellos ;) https://t.co/4NWaiH3kp0
[1/?]
-Antes del advenimiento de quien seria el Rey Demonio. El portador del cuerpo que usaría como huésped se llamaba Retsu. Quien era un simple estudiante normal de secundaria superior que era molestado por sus compañeros y tras escapar de estos tendría un trágico accidente.-
Like si tu tambien lo llamas "Wonder Boy VII : Monster Boy and the crused kingdom"
Un dibujo de un oc llamado Zash, después de casi un año ya lo termino XDD
Se que el fondo está horrible pero no importa me encantó el coloreado
#dibujodigital
@Llamaverse_ @NFTLlama @nprussell https://t.co/Km2EOg4EkB
Clean hoodie Llama, would love a banner!
what if DoodledLlama doing a weekly #NFTGiveway from March-April to Holder?
see this awesome #NFTs from other artist on $FTM and more to come!
More DoodledLlama holder = More NFTs Giveaway!
https://t.co/nZIsFtv8hM
Ya voy creando mi Pokémon Pikachu llamada maguie 7w7
Estará pronto,me está gustando los avances de como luce,me gustaría saber que opinan sobre como va saliendo y su diseño 7w7 🔁 Y ❤️ pls
#PokemonLegendsArceus #pikachu #nsfwtwt #furryart #originalcharacter #ibispaint