画質 高画質

Lo dije de esa forma porque lo escuché de forma random y aún no lo había leído como confirmación

Pero igualmente gracias por la información, toma una waifu <3

0 0

Buenas gente 💕
Saben pensaba variar con mis streams pero la verdad últimamente me siento mas artista que vtuber, y me siento demasiado a gusto haciendo streams dibujando, por esa razón no he variado en mas que just chatting, espero comprendan pero soy muy feliz dibujando ✨✨✨

7 73

Personajes sexualizados SIN justificación diegética: llevan esa ropa y ponen esas poses, esas caras, hablan de esa forma sensual etc sólo porque sí.
Esto SÍ es dañino porque cae en la narrativa de que las mujeres tenemos que ser sexys y atractivas en todas las circunstancias,+

4 30

Ok pero como acabo en Google esa foto si no tenia ni Twitter

0 3

Me parece que Emz necesita esa piel.

0 3

Ethan: Ella lo sabe, sabe que no podemos, no sería ético , necesito ser profesional por ambos, ocultar mis sentimientos, cruzamos esa línea anoche, no puedo dejar que eso vuelva a pasar lo siento Hailey

AAAA MALDITO LIBRO HERMOSO


0 1

←ESA聴きながら描いたやこ
沈月聴きながら描いたやこ→

2 23

En mi opinion personal, KOF 2003 dio un paso atras en cuanto a escenarios.
Solo dos me llamaron la atencion.
El de Nueva Zelanda (tal vez por mi amor por los trenes) y el de Mukai por ese color rojo y esa estatua de serpiente gigante (supongo que es el sello de Orochi)

0 0

¡Me divertí mucho con la novela visual de las chicas de ! Soy fan de su trabajo y aun hay muchas rutas que quiero terminaaar OMGGG
De verdad que las admiro por todo lo que hacen 💗💗

PD: Muchas gracias por esa Raid me tomaste por sorpresaaaa 👉👈

2 47

Cobro por dibujar esa clase de fetiches (?)

0 0

Mikasa de SNK.
Me gustó mucho probando otras formas de sombrear y usar esa perspectiva 💚✨.
Hecho en: Clip Studio Paint

0 2

🌌 Langa Hasegawa 🌌

Langa solo miraría a alguien de esa manera ~

Open commissions!!
Only Paypal ✨
If you are interested send me DM ╰(⸝⸝⸝´꒳`⸝⸝⸝)╯

8 46

... Y todo grupo también tiene esa persona que no se entera de nada, pero se le quiere mucho igualmente. En este caso, ese es Dani.

Dibujo de 2011, y de 2021:

1 11

Que esperas que te haga Lady Alcina Dimitrescu con esa mirada ta malevola. :3

0 7

Yo veo a Yoriichi y a Uta y no puedo evitar decir "¿No se parecen un poco a mi hermoso SessRin?" Un poquito nomás, quizás el modelo, porque Sesshomaru no es un sol como Yoriichi, pero esa inexpresividad ahí la tienen. 🤣Rin y Uta sí son un solecito 💕💕

4 34

Ayer llegaste a 100K en YouTube y quería hacerte este detalle para celebrar esa meta 🍻

Encontrar tu canal fue un tesoro y no hay video que no me saque una mínima sonrisa. Te lo mereces mil. Gracias por tanto , a seguir alcanzando más metas ✨

15 758

Está semana estaré super atareado por lo que si notan menos actividad aquí en Twitter será por esa razón :3

Ilustrador:

2 59

He aqui la segunda imagen finalizada del proyecto garden of avalon ¿que os parece? (Esa espalda es demasiado para mi.) Twitter proyecto:

6 24

¿Sirena? Supongo que nunca podremos saber la verdad detrás de esa sonrisa. 😔✌️🎩

136 1262