画質 高画質

Bueno esto lo había preparado y muchas gracias a todos los quiero y guardan un espacio en mi corazón… ^^

Lo blanco si es lo que piensan jajaja 7w7

4 29

'Familiar'
Illustration of my two mains from ❤💙

Retweets are appreciated! ✨

17 44


ParadoxLive/棗リュウ、闇堂四季

74 252

Bien de Zombies en el nuevo capítulo de

¿Preparados?

0 0

Espero que estén preparados porque comienza el mes Mexicano en mi canal!!
🇲🇽Solo juegos con temática Mexicana o desarrollado por estudios Mexicanos!!🇲🇽
Nos vemos en 30 Min para iniciar la serie de MULAKA!!
https://t.co/eDJwVDV8hL

0 3

El sábado se celebra el Día Mundial para la prevención del Suicidio. He preparado estas viñetas junto al Teléfono de la Esperanza.
(1/2)

789 1748

To voltando aos pouquinhos.
Até que pra quem ficou parado uns meses tá legalzinho.

2 4



🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Lo que ha ido sucediendo a lo largo de la miniserie y en este final...

No estamos preparados para lo que está por llegar.

No os perdáis esto, ¡por favor! 🤯

6 38

💥 Todo preparado para la IX edición de 👏 👏

👀 Echa un vistazo a la programación completa y pásate este sábado 11 por el C.C. Manuel Benito Moliner 👇👇
https://t.co/3tIdMdneBc

18 20

would love to be a part of the paradox pins lineup :D thank you for the chance!

0 0

Paradox Tyrant. (might make 5e stats for it)

2 7

Thank you for the Canvas Day Share! <3 I go by Alav and I'm working on a Cyberpunk/Thriller series!



https://t.co/OITEELGc4W

0 1

this is so awesome .o. I'd be hype to get a pin of my presh baby absolutely so glad i saw this .o. Gorgeouse work btw absolutely in love. sad i didnt find paradoxpins earlier ;w;

0 1

Dibujos de la rata ª
El primero se ve una mierda comparado con el segundo KSJFNSNNG épico

3 35

acabou Artista Con! muuuuito obrigada a todos que passaram na minha mesa trocar umas palavrinhas <3 obrigada todos que compraram adesivos e prints na minha lojinha, obrigada quem me seguiu nas redes sociais tbm kkkkkk queria ter preparado muito mais coisa, mas foi daora

0 3

Oiii!

Sou o Matheus e tô trabalhando com arte digital tem um tempo já. Meio parado pra desenhar ultimamente, mas logo pego o ritmo de novo
Espero que gostem :))

3 9