//=time() ?>
@RyujiLalo @Arteymas_ @JohzafatRuiz @game_oxygen999 @GioYoutubero @aywhatsgoingon Se que esta es una opinion impopular pero me gusta el estilo de Nona.
El dibujante del artwork en el juego de 2001
Me recuerda un poco al estilo de Metal Slug 2 por lo bastante expresivos que se ven los personajes en esa entrega
Quiero redibujar estos dibujos que hice en el 2012 para ver que tanto mejoré. Siento que esa fue una época donde lo di todo y no le tenía miedo a probar cosas.
No suelo hacer esto, pero esta vez tenía que. @DonReborn2 jamás dejes esa wiwa llamada Metal Gear, es más, rezo para que el amarre sea mas fuerte que el día anterior🛐
Muchísimas gracias por el directo, estuvo grandioso como siempre, cena rico y descansa ✨
Literal mejora demasiado en retrospectiva, no me esperaba esa revelacion con el tema de Saori y el por que la deben matar.
Por cosas como estas me duelen tener nomas 7 caps al año pero lo vale https://t.co/PmInwceekP
Canadá, queria haceer también a Senpai pero esa vestimenta no le quedaba segun como lo hice, asi que en otra ocación--
#CountryHumans #countryhumansCanada #Canada #fanart
#SergioRamos encarna como pocos esa dualidad de ser el rival más engreído y a la vez el mejor compañero con el que un equipo puede contar. Pasará mucho para volver a ver a un jugador ganarlo todo como lo que ganó con el #RealMadrid.
Creo que la cagué con el aura,si quieren que haga una versión si el aura esa rancia siganlo en los comentarios
#BLEACH #IchigoKurosaki #manga #mangacoloring
He hecho doodles de los chicos de la #movidaapartamental Esa disque historia de mis OC's y yo viviendo en un mismo apartamento XD
Sera inmadura, no serán justificaciones exactamente pero la historia te da razones del por que, tras esa actitud orgullosa, hay una chica de bondad que solo hace su trabajo pero no mide sus acciones, además, hay cierto personaje que aunque me guste, es el mas inmaduro de todos.
Betelgeuse had a mass-loss episode a year before the Great Dimming releasing a clump of gas. The normal pulsation behaviour and a convection-driven cold patch formed a dense dust cloud that temporarily blocked its light: https://t.co/BBccn11XIN
Illustration: NASA-ESA & E.Wheatley
QUE RISA estaba dibujando a la esa nena del chainsaw y veo y leo el nombre del archivo AMIGO NO ME HABIA DADO CUENTA PQ SOY ASI KSLAHJSA
No te pierdas esa oleada (de súbditos), ¡que ya casi es hora de la fiesta! 🌊🌴
Sarvente me recordó a esa chica de bnha (la de la foto a) en plan: t0dOs UStEdEs NEcEsItAn A crIsTo En sU COraZOn
😩🙏 AJHFHAJF #FunkinHS
Hermoso privilegio de ser tu novio, te prometo dar lo mejor para ti ya que quiero un futuro junto a ti, quiero estar siempre a tu lado, quiero ser esa persona la cual siempre puedas contar, te amo demasiado y cada día te amo más
Feliz cumpleaños amor, en serio te amo
Cuando dicen que odian a un personaje normalmente a que se refieren? a que les castra su personalidad aunque esa sea la intención o a que está mal escrito?
En #1día1sticker (segundo) también hay espacio para @macabeso y su otra "profesión" que sería todo un éxito dentro del fandom. Esa Maca y ese momento también necesitaba convertirse en uno de mis inventos. 🤭💖
#PremiosMTVMIAW
#MTVLACRUSHMACA
@Paxi_Suru_Art como me fastidia que comparen asi el estilo de cada uno y luego lo critican mucho..... mi niña tu tiene un buen arte y aprecio mucho eso hasta amo tus dibujos ^^ ..esa clase de gente ni los voy a llamar fan te insultan a ti
To complement : Img1 My capture of Orion Nebula M42 during first uses of @Unistellar #eVscope on Dec31, 2020 Img2 NASA, ESA, M. ROBBERTO (SPACE TELESCOPE SCIENCE INSTITUTE/ESA) & @HubbleTelescope ORION TREASURY PROJECT TEAM #Astronomy #lookingatthesky to share passion #Space https://t.co/pTfBV7ct05
"namames otro shoto de mierda nooooooo"
Por esa ratiza es que no nos quieren en la FGC.