画質 高画質

Aunque me tarde quiero decir que Armin es de los seres que más amo, él merece el cielo, el universo y todo lo bonito que existe. Feliz cumpleaños Armin Arlet ♥️


1 6

Creo que voy a tener que rehacer todo esto, no me gusta

0 2

Volvi a ser una vtuber Independiente olvide avisarlo!!!

La agencia fue una experencia muy bonita tambien conoci hermosas personitas pero el viaje se acabo y hay que volver a caminar solita QwQ

Espero que aun me puedan seguir apoyando y acompañando apesar de todo c:

Los amo

6 47

y mi favorito se que aquí se paso por sus huevos electrónicos el albinismo pero el patrón de los hombros me gusto también la pintura de los ojos todavía no entiendo porque tiene cuernos... y eso es todo hare lo mismo con alguien mas alguna idea ?

1 2


3- Um mangá Bl q você recomendaria pra todo mundo

Não tem como não ser No.6, pois você não precisa necessariamente gostar da demografia pra apreciar a obra, que é muito bem escrita

Fotinha do único volume q não tenho (Alô 🥲)

2 26

Kimetsu no Yaiba fanart! Espero que os guste! Haz RT porfa!!! Para que todo el mundo lo vea!

31 92

Dia 4 - Um mangá BL que você recomendaria para todo mundo

AGORA É MEU MOMENTO!!! Vou panfletar duas obras nacionais que eu amo de paixão 💙

The Flower Pot da e Lebre e o Coelho do !

2 15

como Faraón.
Redibujo en su arte todo picioso ❤
2022.

1 7

Que tengan un buen descanso y dulces🍭sueños😴💤y también un lindo💕amanecer🌄, cuidense mucho por favor, que Dios😇los bendiga🙏y los guie siempre, les dejo📬con todo mi cariño❤💕besos😘😘😘😘😘y abrazos.

7 10

El capitalismo es una mezcla de todo, pero fundamentalmente «un sistema que da prioridad a la incesante acumulación de capital» https://t.co/eQ0HEq2MPf Rodolfo Crespo vía Viñeta:

6 6

🎉
Hace un año se decidió abrir esta cuenta y durante todo este tiempo ha recibido bastante apoyo.
De verdad muchísimas gracias. ❤️🌭
Esperamos que esta cuenta siga activa durante mucho tiempo. 🥳❤️

Les dejamos un dibujo de MAAU.

Gracias por todo. 🌭❤️

12 82

Y aca esta la última, la coqueta de Mika, y con esto queda completo el grupete ^-^
Espero te guste y agradezco como me recibiste los demas dibujos tambien , fue una pequeña motivación para no dejar de dibujar del todo, gracias de corazón 💚☘️

4 6

¡Feliz cumpleaños ! 💖💖✨✨

Te amo mucho dino chikito, espero que todo vaya mejor para vos este año y que te llenes de cosas buenas y éxitos. Te merecés el universo entero 💖

2 13

De todo eso ya me impaciente y salió este adorable oc de todas esas ideas https://t.co/ML2DOII2Zu

2 2

Y así surgió todo el tema de mis ocs, xd.

8 44

LISAVEMBER DAY 3:

OLAN HOYT

Hoy me atrasé al hacerlo, y personalmente no me agradó del todo el resultado. Probablemente le haga más dibujos en otro momento porque es de mis favoritos!!1!!1!!

8 39

intenté, fue el primero que hice y por eso está todo ndmsn, TIENE UN OC SÚPER BONITO, DEFINITIVAMENTE, pero no le pude hacer justicia TT, , , peroo, AHH, en otras noticias, se le quiere mucho 🍰 💕 💕 💕

2 6

A partir de estos momentos vuelvo a ser VTuber Independiente!✨
Me encantó estar en una agencia, fue una gran experiencia y lo mejor fue que conocí a muchas personitas grandiosas y eso no lo cambio por nada ; u;
Gracias a todos y a darle con todo! 💙

18 443