//=time() ?>
#MatrimonioHombreMujer si esa es tu orientación, pero si no, #matrimonioigualitarioYa
Es muy temprano para leer hashtags homofóbicxs.
@reynarabi @cherrythedemon Aun con esa..... Dibujas MUUUUUY BIEN
Te felicito por el dibujo uwu
*explota por ser mencionada*
tengo que dibujar mas sabri que no sea solo en el comic AA
les juro que la cree sin motivo solo hice ese dibujo por aburrimiento, esa fue la primera vez que la dibuje https://t.co/K4V0Qi9Q8Q
🍒: ¡Hola hola! Cómo ya muchos sabrán, en junio es el #pridemonth y el día de hoy es el día de los chicos trans, y como yo soy parte de esa comunidad hice un dibujito referente a ello.
#pride2021 #transpride #trans #pride #pridemonth2021 #LGBTQ #drawing #draw #art #artist
yo tambien queria dibujar la foto esa de @KiraxGhost
No se los voy a negar, me sorprende no ver que usen este dibujo para burlarse de la serie, a lo sumo esta esa ves que alguien me dijo que se genero toda una disputa en Facebook por este dibujo xd
@kevXd8 Jskjsjsjs uis 😳✋🏻
No hay problema, me da gracia xD
Sisi, son preciosos por sus papis aaaaa
Si, awebo, me gusta esa idea aaaa 😳✨💛🖤
No se, que dices, es bonita?
Los lunares de cocoa y matias los sacaron de ella aaa 🥺✨
🅰️Hice un dibujo de @DonReborn2 con polo azul, DP: reb, si miras esto que color es tu pelo?? Una vez dijiste que era negro, pero muchos me han dicho que también has dicho que es color castaño. Tengo esa duda existencial si esta bien o no cuando lo pinto ;-; + #FanartsForReborn
Ya lo oyeron, 1000 y se lo pone de icon (obvio el de esa publicación) https://t.co/pj6ZIa6n7K
/ Sé que todos tienen sus gustos, pero es que da un poco de rabia cuando tienes tu cuenta toda bonita y esperas recibir la atención de algunas cuentas en especial, para abrir rol o platicar, pero no, ni de cerca.
Ah, pero una cuenta fea o muy simple, a esa si le hablan👀
tuiteros de banderita ante la posibilidad de que un equipo ejjpañol se arrodille por una causa social antirracista: drake asqueado jpg
Esa misma gente ante un ser humano con media unidad de sangre borbona dentro:
Testing out a design for Esa. Please excuse my terrible handwritting, I swear it's neater IRL lol (Esa is my Salarian oc, I have a thread about him if you're interested. It's basically just his Log, telling a bit of his past story) #MassEffectLegendaryEdition #MassEffect #OC
–Se sigue probando la ropa de Hana, podría acostumbrarse a este estilo, y está vez ya no es esa ropa para ocasiones especiales (?)–
#SeductiveSunday
#franvision
En serio, muchas gracias por todo el apoyo que le dieron al dibujo de los Beta Hunters ayer, se los agradezco con todo corazon.
PD: Esa publicacion es la que mas likes tiene mi cuenta actualmente >w<.