画質 高画質

Evangelist St. Matthew and the Angel

15 59

YA SON COMO 420 Y ALGO DE SEGUIDORES PERO AAAAAAA ESTOY MUY FELIIZ ❤️💕❤️💕❤️

32 511

Lo hice bien rápido, no se me ocurría que dibujar y todo el rato cambiaba el número de seguidores aaa, solo quería darles las gracias por seguirme y apoyar mis dibujos, por los lindos comentarios que me han dejado algunas personitas y por compartir, son los mejores ❤️💕❤️💕❤️💕❤️

16 92

Gracias por esos 200 seguidores o bueno 204, no pensé llegar a tanto desde que empecé ya hace un año más o menos.🤩
Muchas gracias por todo su apoyo y me seguiré esforzando❤️🎊🎉

0 18

Hice este dibujo para celebrar los 200 seguidores! :D
Gracias de verdad muchas gracias 😭😭😭💖💕❤

6 20

Me he dado cuenta que me relaja dibujar Chibis, voy a hacerlos más seguido.
Una de las pocas veces que me dibujo.

0 7

Un soft Hyungsoo de la suerte... No se ve muy seguido

0 0

eu perdi mto seguidor desde aquela loucura do tt de desativar conta entm

opa bao quer me seguir? eu desenho :D

56 354

¡Ya hemos llegado a los 70 seguidores! Primero que todo, quiero agradecerles de corazón todo el apoyo, son los mejores 🌟💞.

¡Veamos si podemos dar ese último empujón y llegar a la última meta!

10 18

“Darkness on Umbara” by guido.psd

22 211

7 seguidores más y serán 300 let's gooooooooooo👌

0 4

gracias por los 100 seguidores :D, todavía no tengo el coloreo para que les agradezca los 100 seguidores, así que les dejo este página de Chainsaw man que coloree!
Hasta dentro de poco :D.

2 9

Holis a todos chicos!!!😁espero q esten super bien😊❤️tengo una duda y me gustaria saber su opinion, como les gusta mas Rusia?? pelo atado, pelo suelto, con su ushanka sin atar ó con su ushanka atada?? esto se vera reflejado de q tan seguido se vera a Rusia asi en el comic😊

14 485

nuevo dibujo, si, no comparto muy seguido. pero esta ocasion es especial pq dibujé a buda del manga de
y se los queria compartir jeje,
(si pudieran compartirlo se los agradecería mucho ❤)

10 30

Hola! Soy Aguay. Todavía estoy experimentando y estudiando asi que no suelo publicar cosas muy seguido. En general hago a mis OCs y de vez en cuando publico fanarts. Acá algunos de mis wips.

2 5

Match clotes 😈
Ojalá pueda dibujar más seguido ^^

9 47