画質 高画質

STREAM ON [ESP] FARMEANDO SIN DINERO PARA LA TIRADA GSSR D:

https://t.co/JHYI7s9kJF

2 2

Heya, adivinen quien a estado muy ocupado coloreando ilustraciones ero...

Un coloreo rápido que hice hace meses de la novela:

"Ryuu no Oshigoto!"

0 2

Recreando memiyos con el nuevo tiefling cumbiero de , Darwen. May he bless us con su legendario idioma del Este

6 14

Eso digo yo

Con una rotación de 360º puedo reutilizar una mano izquierda en una derecha solo flipeando la vertical. Aunque las manos no rotan 360ª dibujar una izquierda con rotación de 270º y y después la derecha otros 270º tiene más trabajo q como lo hago :_D

0 0

Seguimos coloreando la pagina del manga!!!! Haber si hoy la terminamos.

https://t.co/F9aZFXjZTB

1 2

3 de 4 personajes terminados y testeando :D

2 20

Estoy creando mi nuevo personaje para la aventura de rol y no me decanto
QUE OS MOLA MAS

0 2

Dudes todo el día me la he pasado fangirleando dororo

0 3

"Si no puedes encontrar una razón para luchar, entonces no deberías estar peleando"
Akame - Akame ha kill

0 5

Hoy salía a la venta y no he podido resistirme, ¡estoy deseando que llegue! Sólo el trailer ya pone los pelos de punta. 🖤 La aleación de magia, misterio y cultura prerromana norteña no me puede gustar más.
👉 Trailer: https://t.co/EcAmV1U9lu |

2 8

Bueno... pos andaba haciendo el dibujo de y me di cuenta que este vato es increíblemente parecido al Oc de k?!
(Al menos en los colores :p)
Also Wip (?
Also apenas estoy coloreando xd

0 9

Y otras veces estoy deseando seguir dibujando para ver dónde van los personajes.

0 14

Paseando por Pinteres encontré estos hermosos modelos y decí dibujarme junto a mi bella comadre vistiendolos ~❤
Simplemente DI-VI-NAS💖

1 10

Les muestro un boceto de un personaje que estoy creando

2 8

Algunos dibujos que hice en ese lapso de tiempo
Twitter no me deja añadir más lptm,,,
cuando dije que hice un montón de dibujos de PPG no estaba bromeando xd(?

2 11

miren, estoy haciendo un comic, y estoy sorteando la aparición especial de alguien.
Si Alguien Quiere participar, las reglas con las siguientes:
1.- Follow
2.- RT
3.- Comentar una referencia y mencionar a 3 amigos

4 7

Un regalo del Sr . Muchísimas gracias ;-;. En serio no me esperaba esto, pensé que estaba bromeando ._.
Este era yo de chiquito (?

5 17

Re raro que publique dos veces a la semana xD
ADORO COMO QUEDÓ EL PELITO DE FREDDY EN EL CAPÍTULO e hice esto, intentando hacer el estilo de la serie (faileando en el intento lol)
No me sale el cabellito ;;;___;;;

27 107