画質 高画質

Gente eu sei q eu n tenho mtod seguidores, mas eu tenho uma lojinha no insta de bijuterias q eu mesma faço, os preços são baratinhos e eu faço com mto amor! Segue o link da loja https://t.co/vqCpRx9pgc

1 1

es temprano pero no estaré en casa por ir a trabajar, so

Feliz Cumpleaños!!
Un dibujo que hice de tu Oc (según yo) para festejar :D💗

Y un pequeño video que te hice con la ayuda de algunos de mis seguidores, ojala lo veas 👀
https://t.co/1Kz4sWrAFO

4 11

Tony Sandovals WASSERSCHLANGEN geht heute in die zweite Auflage! Passend dazu meint Guido Heyn im Börsenblatt: »Eine starke Geschichte, gepaart mit grandiosem Artwork und einem ganz eigenen Stil! Ein Ausnahmecomic und auch für Erwachsene absolut empfehlenwert.«

0 10

Amo como he conseguido que cada ratita tenga un rostro diferente 🥺

34 99

Oh dios mío casi 200 seguidores! Estoy muy feliz!! Hiii ✨💙💙💖💖✨✨ Muchas gracias, enserio ✨💖💖💙 se los agradezco y por eso les doy este dibujo de Iris (≧▽≦) ✨💖💙

17 86

🌸 Dtiys pra comemorar 2k de seguidores la no insta 🌸

13 56

💥 💥

¡Notición a la vista! 👀

¡El de “One Piece” ha conseguido superar las 490 millones de copias vendidas! 😱

¡Qué pasada! 🔥

21 54

600 seguidores? Se puede llegar a tal cantidad?

7 42

Muchas gracias por los +300 seguidores :D!
La verdad me pone muy feliz y me motiva a seguir el saber que lo que hago les gusta, muchas gracias a todos
Y Max también está agradecida
Espero les guste
(🔁+❤️)

24 157

Subo esto aca porq esta muerta mi cuenta y ps un dibujo de mis 80 seguidores en insta :"> wueno chaos :"³

1 1

Hoje pela manhã eu tinha cerca 480 seguidores, agora já tô com 518 e só fui ver agora mim, bom, amanhã tenho que acordar às 6 da manhã, boa noite

12 43

Tengo ganas de hacer dibujos gratis para mis seguidores 💜 (solo haré 3) Mandame un (DM Privado|Mensajes) Aquí abajo les dejo dibujos mios | I want to make free drawings for my followers 💜 (I'll only do 3) Send me a (Private DM | Messages) Here below I leave my drawings UwU

3 39

Fanart de Nick Hunter!! ✨💫 😼 Hace bastante no hago fanarts que no sean chibis, a ver si dibujo más seguido, necesito soltar la mano

116 496

Un seguidor me pidió subirlo a WebToon y ahí ta, al menos para tenerlo ahí jajajajaja. Saludos~
https://t.co/4MuypvU064

0 34

parabéns pelos 300 seguidores!!! 🥳🥳
eu sou a stella, tenho 14 anos e comecei a desenhar no digital faz uns meses :))
gosto de desenhar gente bonita e olhos grandes!!

3 8

Día 7 del reto dibuja a tu oc.. "yandere"

Me costó imaginarme a Lucas con sangre pero espero haberlo conseguido XD

1 4

Parabéns pelos 300 seguidores! 💞
Muito obrigada por me marcar ❤
Meu nome é Isabelly, aqui ta minha arte:

8 19

Seguidores, para la próxima intentaré colorear algún spoiler.

Pregunta: ¿Qué Coloreo les gustaría ver del manga de Naruto?.

0 2

UY Y ESO QUE HAY NUEVA CUENTA ?? XDD
felicidades por los 100 seguidores jhshsjs https://t.co/qq1sqF3VIE

4 15