画質 高画質

Nadie:

Yo wachando imágenes de estos morros de 18 para ir pensando como estará el rollo:

Also- en pinterest hay imagenes muy lindas pero estresa que muchas veces no compartan el autor B'')
Procedo a buscar por mi cuenta, gracias.

Pd:NoSeComoVergaVoyAHacerAlIchiDe18Jaja https://t.co/XBWIhBE0r9

0 0

mis seguidores antiguos quizá recuerden este dibujo... es ella quien he dibujado hoy, Katya! ha cambiado bastante en tantos años... subo de nuevo el dibujo para comparar 💜
pd: Max ya no es un personaje mío. se bifurcó en dos personajes, Newt y Leo https://t.co/AaTjYQcwii

2 6

Ya'll have a wonderful day!

0 5

Good morning ! Kimberly, K-5 Reading specialist from north TX. Happy New Year everyone!

0 5

Estaba checando dibujos para darme una idea que dibujar... Y casualmente me encontré con esto xD, así que decidí hacer un redraw ✨y estoy muy satisfecha con el resultado... espero que les guste 😳👉👈 (pd: Quería usar esta cuenta y intenté hacer el nuevo diseño de pinku) https://t.co/BQ5urJBnaq

2 8

PIEDRE CHANNEL ☞ pd ch.
Piedre ☞ ぴえどれ
Morning ☞ おはぴえ
Hello ☞ こんぴえ
Good night ☞ おつぴえ
Marc ☞ 🕊

2 12

aqui traigo a monigote mi oc mas facil de dibujar y su amigo monigote nightmare una version macabra de monigote

pd: ambos son sin pieles representaciones de la personalidad de un individuo y ellos son de dark

0 4

Ufff hace banda que no hago un dibujo de estos, me agarro un poco de inspiración de nuevo ajsjas

También lo vi como un bicho flexible, no se por que, por eso tuerce todo su cuerpo en el boceto de la izquierda (?

PD: ESTE PINCEL LO AMO PERO CASÍ ME CRASHEA LA PC LPM AJSAJA https://t.co/kB6RVi0TtD

2 12

Me gusta tu estilo puedes usar mí oc?
Pd:sus cuatro ojos son rojos

0 4

wacom bamboo fun -> wacom bamboo create -> gaomon pd1560 https://t.co/9al7vz8QCp

0 7

Paimon! ✨💙

Es adorable, re chiquita



PD: Emergency Food xD

1 6

Literalmente uso a shroud para dormir me relaja mucho ver y escuchar jugar a este wn lo que sea y me dieron esta wea XDD lastima q lo reembolse XDDDDDDDDDDD

PD: lleva 21 horas shroud stremeando RUST

0 20

Velvela: Hm........

//Denle 💖,🔁,💬 y no olvides seguirme querid@ seguidor o seguidora por fa :3

PD el arte no me pertenece

8 22

obv me faltan detalles y cosas pero este es el emote de silbar que le hice a axo, porfavor difundirlo para que el lo vea🥺



pd: axo si ves esto cuando te lo pase le quito la marca de agua es para que no me roben el dibujo :(

18 258

Last arts for both.

Corrin is the last artwork done on my Genius F610.

And these two commissions are the last arts on my Gaomon PD1560.

0 0

I don't remember the first one I had that my late sister-in-law bought for me and have since lost... :c

But here's the Genius F610 vs my Gaomon PD1560. The Genius one I had used from 2011 to 2018 and the Gaomon is 2018-current. https://t.co/5BQ7h06uR1

0 0

Krystal: Ah? Buenos días pasa algo?
//Denle 💖,🔁,💬 y no olvides seguirme querid@ seguidor o seguidora por fa :3

PD el arte no me pertenece

9 28

個人Vtuber、piedreさん(@ pd3144)のif衣装デザインをさせていただきました!💙

185 1090

Estuve dibujando a Goku-San de「A l'Ouest!西遊記」por mucho tiempo y... no entiendo ¿cómo a cada rato cambio el estilo de dibujo? 🤣
PD: Me encanto la segunda 🥺💖 y espero que pueda seguir dibujándola de esa manera.

0 3