画質 高画質

✨Panfletagem depois da perca de seguidores!✨

Oi, eu sou a Larry, eu desenho, faço pixel arte e animo.
Acho que é isso mesmo

Aqui uns artistas que vale a pena seguir também:

20 74

¡¿Qué es esto?! ¿Caattho haciendo dos dibujos seguidos? Pidan un deseo

Miren que bonitos los nobios 🥺💕

84 422

》¤Identifica una rifa "arreglada", el ganador siempre es alguien de 10 a 25k seguidores ... y para evitar esto, como veo que algunos se desilucionan por este tipo de detalles ... quiero seguir con mi proyecto de tener al menos 3 rifas gratis al mes. espero me apoyen¤《

9 38

Gente... Mt obgda pelos 400 seguidores, amo vcs ❤

Fiquem com esse maid kacchan q eu fiz hj 🥺❤

8 29

Hola! Soy Aguay. Todavía estoy experimentando y estudiando asi que no suelo publicar cosas muy seguido. En general hago a mis OCs y de vez en cuando publico fanarts. Acá algunos de mis wips.

0 2

Caballero dorado de Escorpio, haz demostrado ser un digno portador de su armadura. Que sin miedo a los demás muestra sus gustos, tiene merecida esa armadura y esos 50 seguidores que conociéndolo podrá apuntar aún más arriba

0 1

Oohh Dan, hola, es extraño hablar contigo, la verdad me da mucha pena y quisiera que habláramos mas seguido unu

KASFLJ Lo siento smalfjlas

0 1

3º ARTISTA DA LISTA ⭐️⭐️Eu não sei o que dizer do seu traço...a anatomia...as cores...é simplismente tudo perfeito! Jonny tem 71 seguidores e um potencial SENSACIONAL! Eis o trabalho delu

12 32

Recuerdas que dije que te dibujaría con esta ropita? 💖 No puedo creer que lo termine justo para tus 200 seguidores :'3
Muchas felicidades Nardaaa tkm 🥺💫

3 12

Taizi Dianxia!
Claro que só podia ser meu baby Xie o mascote escolhido para a scan Dianxia Traduções. Tô muito orgulhosa de ter conseguido desenhar alguma coisa depois de tanto tempo 🤧🥺.

5 18

Asu... muchas gracias :^D jamás había tenido está cantidad de corazones! (≧▽≦) 🛐✨❤️💖💙 Estoy muy agradecida también pro esos seguidores, uno más y somos 190! Estoy muy feliz! 💖💖✨

14 51


Vaya que vamos creciendo rapido, ya llegamos a 1,000 y cuantos mas seguidores asi que como agradecimiento dejen sus peticiones (hare las primeras 10-15 dependiendo la complejidad)
Espero disfruten el amor que les pongo a los dibujos recuerden que los amo🍒❤

2 19

meu primeiro como agradecimento aos 200 seguidores

quem for fazer me marca

♥️+🔄+💬= 😳

28 76

¡HOY SUBO EL VIDEO EN EL QUE MOSTRARÉ POR FIN MI CARA!

Ahora que tengo vuestra atención. Tengo dos buenas noticias y una mala. Haré la técnica del sandwich: buena, mala, buena.
Primero: ¡YA SOMOS 30K SEGUIDORES DEL HYPE!

3 46

BUSCO SEGUIDORES ANTIAMLO🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

¿Me ayudan a encontrarlos?

Si cuidara a los niñitos con cáncer como cuida a criminales, incluso internacionales, ¡Sería fregón!

100 137

¿Miente seguido?


(Mentir no es bueno ùnú)

5 15

felicidades otra vez por los 700 seguidores Vick !!!! ✨

-

34 223

Wait... en que momento llegué a los 50 seguidores?

¡Muchas gracias a todos!
Me encantaría sortear varios dibujos como agradecimiento, pero tengo pendiente un proyecto para Casa Frannister y no sería justo hacer esto antes :(

Así que lo haré para los 100. ¡Gracias a todos!

1 18

Espera como llegue a tener más de 10 K seguidores si dibujo feo x'D

6 98