//=time() ?>
✨Panfletagem depois da perca de seguidores!✨
Oi, eu sou a Larry, eu desenho, faço pixel arte e animo.
Acho que é isso mesmo
Aqui uns artistas que vale a pena seguir também:
@sorasasadic @JackLayson @amoraartsy @gnostwt @AhoySheena @miyuufee @Fokanoturna
¡¿Qué es esto?! ¿Caattho haciendo dos dibujos seguidos? Pidan un deseo
Miren que bonitos los nobios 🥺💕
#RubegettaAU #Rubegetta
》¤Identifica una rifa "arreglada", el ganador siempre es alguien de 10 a 25k seguidores ... y para evitar esto, como veo que algunos se desilucionan por este tipo de detalles ... quiero seguir con mi proyecto de tener al menos 3 rifas gratis al mes. espero me apoyen¤《
Gente... Mt obgda pelos 400 seguidores, amo vcs ❤
Fiquem com esse maid kacchan q eu fiz hj 🥺❤
#bnha #anime #fanart #mha #BokuNoHeroAcademia #MyHeroAcademia #Bakugou
@Hey_Ori333 Hola! Soy Aguay. Todavía estoy experimentando y estudiando asi que no suelo publicar cosas muy seguido. En general hago a mis OCs y de vez en cuando publico fanarts. Acá algunos de mis wips.
@Th3aNs Caballero dorado de Escorpio, haz demostrado ser un digno portador de su armadura. Que sin miedo a los demás muestra sus gustos, tiene merecida esa armadura y esos 50 seguidores que conociéndolo podrá apuntar aún más arriba
@Lady_Darkness18 Oohh Dan, hola, es extraño hablar contigo, la verdad me da mucha pena y quisiera que habláramos mas seguido unu
KASFLJ Lo siento smalfjlas
3º ARTISTA DA LISTA ⭐️@eujonnydraw⭐️Eu não sei o que dizer do seu traço...a anatomia...as cores...é simplismente tudo perfeito! Jonny tem 71 seguidores e um potencial SENSACIONAL! Eis o trabalho delu
Recuerdas que dije que te dibujaría con esta ropita? 💖 No puedo creer que lo termine justo para tus 200 seguidores :'3
Muchas felicidades Nardaaa tkm 🥺💫
Taizi Dianxia!
Claro que só podia ser meu baby Xie o mascote escolhido para a scan Dianxia Traduções. Tô muito orgulhosa de ter conseguido desenhar alguma coisa depois de tanto tempo 🤧🥺.
Asu... muchas gracias :^D jamás había tenido está cantidad de corazones! (≧▽≦) 🛐✨❤️💖💙 Estoy muy agradecida también pro esos seguidores, uno más y somos 190! Estoy muy feliz! 💖💖✨
#NuevaFotoDePerfil
Vaya que vamos creciendo rapido, ya llegamos a 1,000 y cuantos mas seguidores asi que como agradecimiento dejen sus peticiones (hare las primeras 10-15 dependiendo la complejidad)
Espero disfruten el amor que les pongo a los dibujos recuerden que los amo🍒❤
meu primeiro #dtiys como agradecimento aos 200 seguidores
quem for fazer me marca
♥️+🔄+💬= 😳
#digitalart #OC #ibisPaintX
¡HOY SUBO EL VIDEO EN EL QUE MOSTRARÉ POR FIN MI CARA!
Ahora que tengo vuestra atención. Tengo dos buenas noticias y una mala. Haré la técnica del sandwich: buena, mala, buena.
Primero: ¡YA SOMOS 30K SEGUIDORES DEL HYPE!
BUSCO SEGUIDORES ANTIAMLO🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨
¿Me ayudan a encontrarlos?
Si @lopezobrador_ cuidara a los niñitos con cáncer como cuida a criminales, incluso internacionales, ¡Sería fregón!
#LopezFracasoPresidencial
¿Miente seguido?
#TheOwlHouseSeason4 #savetheowlhouse
(Mentir no es bueno ùnú)
felicidades otra vez por los 700 seguidores Vick !!!! ✨
-
#vicksssDTIYS #TheOwlHouse
@friki_art_xd