//=time() ?>
@BentoBoiNFT easy! @LaidBackLlamas for sure! They have an unparalleled community, active founders, TV show coming, developed land in the metaverse, successful Genesis collection, Lady Llamas on the way, and more! Join The Herd!
#legionofllamas #llamalegion #laidbackllamas
@DoodleJackNFT Peep it! @LaidBackLlamas has an unparalleled community, active founders, TV show coming, developed land in the metaverse, successful Genesis collection, Lady Llamas on the way, and more! Join The Herd!
#legionofllamas #llamalegion #laidbackllamas
#Munch padeció la mal llamada "gripe española" y llegó a autorretratarse durante la enfermedad y nada más salir de ella en 1919, pero no murió hasta 1944 a los 81 años.
#FluzoPandemias
Hi there!sorry for being inactivate,i start again the school and...it's veery tired,also here ya got a Mlp oc,her name is Winter Ice!
----
Hola!perdon por la inactividad,comence la escuela y agota bastante,pero bueno.les dejo aqui un oc de mlp,se llama Winter Ice!
#MLP #mlpfanart
Ta tenemos a Yakumo y Edmond para el evento del White Day que se llamará #WhiteStorm. Muchas ganas de ver si traerán escena h o como será su nivel de intimacy 💖 #NuCarnival
Nuevo dibujo!
Es un re diseño de mi OC principal llamado Ani, es simple pero me gusta dnsmd
Calling all #FTMNFT addict to adopt #DoodledLlama here https://t.co/J9931dmxDK
Total 400 FDL at $FTM Network!
Husbando de Honkai que veo, husbando que dibujo.
Pdt: Me falta colorear el otro panel de Onmyoji que alguien me diga como se llaman las nuevas Mantis 🥲.
#HonkaiImpact3rd #崩坏3rd #suhonkaiimpact #kevinKaslana #Kevinsu #Taishakuten #Asura #陰陽師Onmyoji #修帝
@QuimBr0 Nada importante , pero en fin mira a este bastardo conchetumare ahora es mi hijo se llama fuego a los cocos
#StreamPlateado Al menos Azmasir99 suena más chido. Yo antes me llamaba Jenkyna (pronuncia la J como Y) y era una pingüino de Club Penguin xDD
Básicamente Jenkyna es un derivado del nombre Jenkyns porque mi hermano tenia ese nombre en Club Penguin jsjs
Ya llegamos a los 2700 seguidores 🤍
Es increíble lo rápido que crece esta cuenta, no se que es lo que les llama la atención, pero quiero agradecerles por todo el apoyo que he recibido, sin ustedes no sería quien soy a día de hoy, los quiero mucho, les mando un beso y un abrazo
madoka kaname 💘(feb 13 2022)
time: 10-11 hrs app/s: ibispaintx photoshop
........................................................
#art #digitalart #artist #digitalartist #ibisPaintX #photoshop #madoka #madokamagica #madokakaname #pmmm #puellamagimadokamagica
Mirándome en un espejo...
He conocido a mi contra parte...
Ni se como se llama?! 🤷♀️❓
@Okusheny Es un dibujo algo viejo pero me gusta bastante, se llama Olive
HONEY THE CAT 2
Nah no te creas, es solo una versión furry de Mixu, entre los 2 esta la broma de llamar a Honey The Cat "Mixu Gata" e hicimos esta cosa xd.
@MaxiGAlexan