la mayor esperanza q tengo de wuko canon es q los hayan puesto abrazándose con todas las parejas canon de korra en este panel. nunca va a morir mi manifestación de wuko canon

0 3

ocupo amistades para la morra

es bien kiut, muy amable, dispuesta a proteger a toda costa a las personas que ama y a la gente en general
le gusta Dua Lipa y le gusta el desmadre

Princesa flama, Suko, Adora, Raya, Hayan, Rengoku y Priya Kinnie (<3)

11 21

Itinutulak ng Kariton ng Maralita Network at Alay Sining Pook CPG ang inisyatibang "Basahan para sa Kabuhayan" sa layuning makapagbigay ng suportang pinansyal at materyal sa mga residente ng komunidad.

Para sa iba pang detalye:
https://t.co/ovOr36d3UP

6 11

mala calidad, pero no puedo creer que hayan mostrado al yuuichi al final del juego y en el anime no woa quemar todo (?) nsklegnlksegnelksng 😭😭

0 1

Vi esto por ahí sjdjsj
4 personajes que hayan inspirado tu vtuber/sona

En mi caso creo que la inspiración más fuerte fue Angel Dust de Hazbin y también Kaeya de Genshin. De ahí también un poco Garry (Ib) y Sal (Wadanohara and the great blue sea)

1 8

Comision de emotes por parte de terminada!
Me alegra que te hayan gustado y muchas gracias por confiarme tus emotes jaja

Un like y rt serian de ayuda :)

2 6

Mi top 10 personajes de Mission Yozakura Family.

Para los que leyeron... Lista basada o basadan't?

Para los que no lo hayan leído... Háganlo es súper entretenido✨

3 27

What is Mini Hayano Showing you? :O Submit your replies below and most liked will be my profile picture for a week!!

3 17

IT IS TIME FOR THE FINAL BATTLE!!
The general Shayan doesn't want to fight... But his army still has the fire inside!!!!
We gotta overcome this with GUTS!!! https://t.co/PRy0WMW6Q6

2 16

Feliz de que hayan contado conmigo para hacer el cartel del
Fuerza, color, diversidad y Sevilla

201 1211

Ayo Hayan Park??????
Gorgeous my queen

15 105

Ingrid media melena y flequillito. Me gusta. 🤌🏼💙

Con ganas de ver qué han hecho con Leonie, Marianne y Petra. 👀

Y ojalá también hayan estilos nuevos para Shamir, Catherine y Constance. 🤞🏼

0 6

Buenos días a todos, espero que hayan tenido una buena semana y también espero que tengan un feliz fin de semana

0 18

Espero que hoy todos hayan saludado a que está de cumpleaños hoy-

Un pequeño fanart que espero te guste, es con mucho cariño y agradecimiento por el apoyo y cariño que me has brindado.

Espero seas muy feliz hoy.

0 7

vedabija brahmabija vishvabija kavipriya।
icchashaktih kriyashaktih atmashaktirbhayankari ॥

जय श्री बाल त्रिपुरसुन्दरी 🌺

🌺🙏🌺

Credit to the artist : https://t.co/ln9KA4zo3B

5 8

Buenos días a todos, espero que hayan amanecido muy bien y también les deseo un feliz y gran día lleno de éxitos

0 12

Espero que hayan tenido un excelente día celebrando a las hermosas señoritas con un papel tan importante para nosotros!! 🎉🎉💖💖

Furro de:
Furra de:

💐💐

3 6

Espero que hayan tenido un lindo día✨💛
Descansen y pasen linda noche

🎨:Laazy_Bee

3 58

Algo tarde pero feliz dia a las mamasitas uwu, a quien no hizo madres este ser xD?

2 8