画質 高画質

Duo de beanies con Quackity y Luzu! 🍂
.
.

42 377

Había olvidado publicar estos dibujos antes del directo de hoy, siendo el primer día de Karmaland 5, solo alcancé a hacer tres letras jajajaja, una disculpa

5 42

estoy llorando, que bonito es Karmaland y que bonitxs son lxs artistas que hacen fan arts

0 1

Sorry not sorry pero primero mis favs del apocalipsis ✨

469 3079

Ta chiquito 🤭🥰

Otro dibujito del directo de Karmaland de hoy 🧇💞

13 64

Me gustan los nuevos integrantes de Karmaland pero igual hecho en falta a Auron, tipo eran la pequeña familia de cubitos y el fandom tenía tremendo Lore con los guerreros y que falte uno es triste;;
Aparte como eran tan poquitos se siente más la falta de uno ;;

0 3

si es k en karmaland se gana el respeto dependiendo de kuantas minas explotes dise lusu

414 2592

Quackity es como el hijo de todos, y me encanta

12 119

La primera mina se la comió Quackity JSJSHSJAHSGS

7 69

*primera batalla de Karmaland*
Rubius: | Quackity:

390 3031

sunshine protec 🫂✨✨



-dibujo rápido que tengo tarea help -

3 30

Necesito más interacciones con estos dos 😭😭

608 3946