画質 高画質


ギリギリですが、頑張って初詣イラストを描きま…【#ピグパ ID:PD-0861-8835】(▶︎https://t.co/2uklXHF7MB)から投稿

0 0

Y con este dibujo me despido del 2020 y le doy un inicio al 2021.

No pude terminarlo para el primero de enero por estar ocupado pero espero este año sea mejor y disfrutarlo con los panas que están a mi lado.

PD: no me deja etiquetarte en la imagen.

8 34

Y comienzo el nuevo año subiendo mi primer dibujo oficial de cuerpo completo uwu

👑💜🧸 La princesa Syalis del anime Maojo de Oyasumi 👑💜🧸

Pd: pronto abriré comisiones, atentos :3

0 7

aaaaa muchas vacas lo cancha yo solo queria ser popular, en fin primer dibujo el aaasi que muchas yyyyy supongo que hare un dibujo para el brawl stars despues no lo se lo pensare...
pd: unos pequeños cambios a deadwood uwu

0 1

Hellboy!!!!!!! Oooo boy cuando la tóxica forma play no hay na que hacer bruu!!!!!
Pd: basado en un sketch anónimo

4 37

Something, Something I made for
I Hope you like or whatever UwU

PD. I just got CS paint and Im trying to re-learn the program. Oh jeez its been a while since I drew something on Digital. So yeah... yeah later Space Cowboy.

2 2

Últimamente me gusta mucho ver los directos de y he decidido hacerle un dibujito :3

Pd: no sé hacer peluches gorditos achuchables jsjs

10 146

なんか久しぶりに書いた気がする
前垢で俺がオリ棒に目覚めた企画のや…【#ピグパ ID:PD-1939-5096】(▶︎https://t.co/w19HG5cPjM)から投稿

0 0

Ezra PD48 ver. (Rakanebo is drooling behind)
download versi HD di karyakarsa ya uwu
https://t.co/q3oVR1WLk9

14 44

PD:Iba a enseñar la primera foto de perfil que tuve como Camilla, pero la perdí lamentablemente, aunque aquí hay una versión muy similar.

Si, así de simple era, pero tenía un gran cariño en ella, enjoy! 💛

0 9

The last 2 redraws i make are shirtless muscle man.... Ok moy

Pd: i wnat to redraw again the Erick one https://t.co/o34kuawbU2

1 2

💎Feliz año 🎉✨
Pd: perdon por subirlo muy tarde 😔

13 121

bueno aquí el dibujo terminado.

pd: milagro que lo termine hoy

4 28

Dante chikito con iluminación rara porque no me acuerdo de cómo colorear.

PD: Guilty te extraño, vuelve porfis :'c

33 498

Feliz cumpleaños mi vida!!!
lo lamento por no pasar las fiestas atu lado pero como sabras el covid me lo inpide u-u
y aun que tu cumple fue ayer pues te felicito en la mañanita de año nuevo para desearte un muy feliz cumple y feliz año nuevo
te amo bb~❤️💘💝💗💞
pd:te debo algo

0 4


一気に三つ投げます
(っ'-' )╮ …【#ピグパ ID:PD-1939-5096】(▶︎https://t.co/w19HG5cPjM)から投稿

0 0

何度もごめん

あけましておめでとうございます!
今年もよろしくねー!
年賀状ネットプリント発行致しました!
ぜひぜひお手元に置いてください!

セブンイレブン
メッセージあり:67Q8PD8F
メッセージなし:KQ6XLCFJ
有効期限:1月5日



8 23

✨🎇Espero que tengan un lindo comienzo de año y que pasen una linda cena.
No olviden de cuidarse igualmente owo.🎇✨

Pd: se que el boceto deja mucho que desear pero no quería no subir nada, vale la intención.

4 36

El último dibujo de la década.
Espero que pasen un gran año nuevo y que el año que viene sea mucho mejor para todos.

PD: No se olviden de gritar "Jumanji" a las 00:00

17 83