画質 高画質

Coloreando por diversión (y por practicar también), en este caso una preciosa ilustración de Supergirl y Batgirl del gran dibujante Sergio Davila.

Espero que os guste. :)

1 3

Hola me llamo Gabriel o
Soy algo nuevo en esto de twitter y el arte digital
Me encanta crear historias relacionadas con la fantasía, la ciencia ficción y el misterio metiendo algo de la vida cotidiana de cada persona, y actualmente estoy creando una

11 73

Más sketches de mi AU del Arcana.

Deseando llegar al drama estoy, qué pena que sea tan lenta escribiendo 👀

7 19

Este dibujo es del Pastel Girl Challenge :'v lo quería hacer video pero no me convenció xd igual para ser una prueba me gustó uwu estoy planeando hacerlo otra vez, asi que para ese momento si espero hacerlo video C: Espero que les guste!

https://t.co/2leUiw1XPS

9 47

Así voy coloreando a mi Stand
¿Qué tal te va a ti ?

1 5

Testeando un poco el mundillo de la animación. Es la primera prueba que he hecho así que tiene 618280 fallos. Aún así me gusta como resultado😌
(Daenerys en versión casual)

4 15

Voodoo Siempre bromeando con el pobre de Inmadurez.

0 1

BRIGHTBURN (2018)💀💀💀 ½ Una excelente película de terror áspero. Sencilla, arriesgada, pequeña, pero deliciosamente perversa y ultraviolenta. El espíritu del James Gunn más underground, troleando al Hombre de acero de su colega Zack Snyder en un one-shot de IDW comics en acción

230 914

Mermay Dia 10:Contaminación ☢

♻️NECESITAMOS CAMBIAR EL MUNDO♻️
💧Este chico iba paseando como siempre,pero en una de esas zonas encuentra un montón de plásticos en la cual llega a ver peces muertos o encerrados dentro.Cosa que le hace odiar a los humanos💧

11 32

My is this man right here. The best sensei I could've asked for. Thank you for helping me become who I am today.

2 7

Coloring other artists, this time a Marin & Shaina fanart by the great Vicente Cifuentes.

Coloreando a otros artistas, en este caso una preciosa ilustración de Marin y Shaina (de la serie de Saint Seiya - los Caballeros del Zodiaco) del gran

Espero que os guste.

0 10

A veces no se porque sigo posteando dibujos acá si nadie los nota, tendre un bonito portafolio; al menos no esta tan abandonado esto como DA 👌✨

1 9

Se nota que soy terrible creando personajes...bueno, se los presento el es Arthur, un ratón canguro, sus orejas son enormes por lo cual le molestan xd...es bibliotecario y sus gafas son indispensables para el...su carácter es calmado así que pueden ser amigo de el 👍

0 5

¡Nuevo recordatorio de que podéis leer Blanco color NADA en tapas y faneo! Sabed además que estoy planeando una tirada corta en físico, por si a alguien le interesa :) 🖤
https://t.co/gN8lIZWQLx
https://t.co/67334HiojF

4 21

day 4 : Gold Fish !
la hice ayer pero postie en insta y me olvide de aquí porque era tarde!
espero les guste uvu)/ estoy posteando mas dibujos aquí, estaría orgulloso de mi jaaja

5 7

haber gringxs pendejos hijos de su ptopadre, no se porque se parten el culo peleando por quien es la más poderosa del mcu, si o .
todxs sabemos que ambas asustaron a thanos y le dieron en la madre, incluso más que los varones.

13 37

Nuevo Oc ~~ Se me olvidó ayer enseñarlo, sorry!
Su nombre, es Hoshi y será una hechicera estelar. Tendrá una hermana, Toshi, la cual está creando mi mejor amigo <3 Espero poder pronto contaros más sobre este personaje!

8 18

Boceteando un poco en digital. No puede ser que siempre recurra al tradicional para practicar, cuando luego casi todo lo que hago terminado es con la tableta.
.

1 5