//=time() ?>
Este es mi mensaje para terminar y comenzar el año✨ les deseo lo mejor y recuerden que la fuerza está dentro de nosotros sólo tenemos que buscarla 🥰
Pd. Siganeme en mi IG de ilustración
https://t.co/d1nGuspmul
No estoy muerto, solo estaba de parranda (durmiendo).
Espero todos tengan un prospero año nuevo y ojala el 2021 no sea tan malo con nosotros. y que este año deje de darme decepciones y problemas, POR TAN SOLO 5 MINUTOS!
se les quiere <3
PD: vete al diablo 2020
#Gracias2020? NO!
Feliz Año Nuevo #Harmony #HarryPotter #HermioneGranger #Love #HastyHand PD Tenías oro y lo dejaste ir @jk_rowling
Último dibujin del año :D
De adelantado les deseo un excelente año nuevooo
Pd: hoy también es el primer cumpleaños de upside down :DD
#oc #drawing #dibujo #FelizAnoNuevo <- jsjs
#digitalart
선공개 일러스트 작업과정 타임랩스 올려봅니다 🐱
✨2020년 마지막 오픈과 2021년 첫 오픈!✨(PD님 말씀 인용ㅋㅋ)을 리베타와 함께하세요 👊
I am not extinguished huh (? 💚
Many times I like the sketches more than the final work, but I liked this one 💚💙🍃
Pd: it's from a commission that they asked me UwU 👀🌈
Este es mi regalito @Laburbujaweona gracias por ayudarme aquella vez <3, lo hice con mucho cariño n.n
PD: No sé dibujar muy bien chicas, pero lo intente u.u
@EyeMcart Bananito being Bananito~
Me alegro mucho de cruzarme con una personita tan adorable, sos una buena amiga y se te quiere mucho. Falta comunicación pero es lo de menos. (?
Se te aprecia mucho peque y que nuestra amistad sea más grande este 2021 💚
PD: aparezco en la portaaada! :0
Bueno ya que falta poco para terminar el año...
Que opinan de esta tipa?
PD: Cualquier persona puede opinar si quiere
•| un dibujo para finales de año.
Con y sin fondo.
Pd: la comparación de fondo con el arte es lamentable. . .
Pero espero que les guste jeje
HO! HO! HO! Santa Dino is here to bring @OliverBenham5 secret santa gift. Dear Oliver, I just want to say you that I love your art, you have a lot of potential so just keep going and never stop! Wish you have a nice 2021!
-Dino
PD. Hope the gift it's what you expected ;)
Ya dejaron de pelearse por el rediseño de Lola Bunny xd? 🐰🏀
PD: me hice un Pixiv porque Deviantart chupa huevo.
Dibujo de las personas que conoci este año y fue lo mejor uwu
(2/??)
PD:Los quiero mucho uwu <3
@stryker988 @FvNozomi @Chiniitokun @ObedVtuber @ToffeeVt @ScapeSam @Melissa65313 @lodremy_YT
#dibujodigital #draw #digitalart #digitaldrawing #art #dibujo
Estuvo entretenido el volumen no me aburrí leyéndolo, la trama de las familias se me hace interesante y espero que profundicen en eso.
PD: Menos mal parece que las ilustraciones van mejorando..... https://t.co/1DEDqg8vfN
Mientras tanto en los rincones de los Hospitales ...
Dejo este "Hugreta" para el recuerdo, que al parecer es el shipp favorito del Hospital, a pesar que no deberían saber que existe xD
(PD: Hugo chikito)
@BenitoVk
._. Pasen ocs mutuals es pa un dibujo qwq (un dibujo de año nuevo) qwq
PD: ese dibujo lo colocaré comunidad de mi canal y shi ño c pasan ocs ño estarán Unu
Resubido ekizxdex
疲れた
明日(というより、明後日の0時00分)にプレミア公開とやら…【#ピグパ ID:PD-1939-5096】@PiggPARTY(▶︎https://t.co/w19HG5cPjM)から投稿
ハッピーニューイヤー動画作ってきます【#ピグパ ID:PD-1939-5096】@PiggPARTY(▶︎https://t.co/w19HG5cPjM)から投稿