画質 高画質

Este es mi mensaje para terminar y comenzar el año✨ les deseo lo mejor y recuerden que la fuerza está dentro de nosotros sólo tenemos que buscarla 🥰
Pd. Siganeme en mi IG de ilustración
https://t.co/d1nGuspmul

0 1

No estoy muerto, solo estaba de parranda (durmiendo).
Espero todos tengan un prospero año nuevo y ojala el 2021 no sea tan malo con nosotros. y que este año deje de darme decepciones y problemas, POR TAN SOLO 5 MINUTOS!

se les quiere <3

PD: vete al diablo 2020
NO!

1 3

Último dibujin del año :D

De adelantado les deseo un excelente año nuevooo

Pd: hoy también es el primer cumpleaños de upside down :DD

<- jsjs

1 11

선공개 일러스트 작업과정 타임랩스 올려봅니다 🐱
✨2020년 마지막 오픈과 2021년 첫 오픈!✨(PD님 말씀 인용ㅋㅋ)을 리베타와 함께하세요 👊

23 126

I am not extinguished huh (? 💚

Many times I like the sketches more than the final work, but I liked this one 💚💙🍃

Pd: it's from a commission that they asked me UwU 👀🌈

0 0

UWU

PD: Happy new Year 🎉🎉🎉

41 192

Este es mi regalito gracias por ayudarme aquella vez <3, lo hice con mucho cariño n.n

PD: No sé dibujar muy bien chicas, pero lo intente u.u

1 30

Bananito being Bananito~
Me alegro mucho de cruzarme con una personita tan adorable, sos una buena amiga y se te quiere mucho. Falta comunicación pero es lo de menos. (?
Se te aprecia mucho peque y que nuestra amistad sea más grande este 2021 💚

PD: aparezco en la portaaada! :0

0 1

Bueno ya que falta poco para terminar el año...

Que opinan de esta tipa?

PD: Cualquier persona puede opinar si quiere

10 100

•| un dibujo para finales de año.

Con y sin fondo.

Pd: la comparación de fondo con el arte es lamentable. . .

Pero espero que les guste jeje

19 121

HO! HO! HO! Santa Dino is here to bring secret santa gift. Dear Oliver, I just want to say you that I love your art, you have a lot of potential so just keep going and never stop! Wish you have a nice 2021!

-Dino

PD. Hope the gift it's what you expected ;)

11 46

Ya dejaron de pelearse por el rediseño de Lola Bunny xd? 🐰🏀

PD: me hice un Pixiv porque Deviantart chupa huevo.

22 485

Estuvo entretenido el volumen no me aburrí leyéndolo, la trama de las familias se me hace interesante y espero que profundicen en eso.

PD: Menos mal parece que las ilustraciones van mejorando..... https://t.co/1DEDqg8vfN

1 5

Mientras tanto en los rincones de los Hospitales ...
Dejo este "Hugreta" para el recuerdo, que al parecer es el shipp favorito del Hospital, a pesar que no deberían saber que existe xD
(PD: Hugo chikito)

5 50

._. Pasen ocs mutuals es pa un dibujo qwq (un dibujo de año nuevo) qwq
PD: ese dibujo lo colocaré comunidad de mi canal y shi ño c pasan ocs ño estarán Unu
Resubido ekizxdex

1 20

疲れた
明日(というより、明後日の0時00分)にプレミア公開とやら…【#ピグパ ID:PD-1939-5096】(▶︎https://t.co/w19HG5cPjM)から投稿

0 0

つかれた【#ピグパ ID:PD-1939-5096】(▶︎https://t.co/w19HG5cPjM)から投稿

0 0

ハッピーニューイヤー動画作ってきます【#ピグパ ID:PD-1939-5096】(▶︎https://t.co/w19HG5cPjM)から投稿

0 0