画質 高画質

Día 3 haciendo el reto.

Este dibujo fue el más fácil ya que el personaje ya tiene estos colores originalmente, tonos un poco diferentes pero quedó igual, me encantó aunque este deforme. 🐢💕🏳️‍🌈

https://t.co/aAKhdW5IxV

3 6

Holi 🌸
Sorry si ando un poco inactiva las clases me están teniendo muy ocupada TT TT
Ya se acercan mis vacaciones so.. volveré :D

3 20

sigo intentando con la tableta, llevo años sin colorear nada, aunque esta entretenido no es mi fuerte y todavia voy a acomodarme un poco mas antes de comenzar a ver tutoriales en youtube.

2 8

Y por lo mismo, aquí va la nueva info sobre la viruela del mono full color y en full español! 🇨🇱
Para mas información puedes visitar:
https://t.co/LjtydPLoSt
Donde subiré mas infografías de todo un poco :)
libres y gratuitas 🙌

21 40

➸➸ Happy Pride Month !!! ⭠⭠⭠⭠

Heyo! Orgulloso de ser un chico bisexual

Encontrarme a mi mismo fue un camino largo y mucho más al estar en el closet todavia pero me alegra que poco a poco puedo ser más libre

4 15

este se parece un poco a una combinacion de L y Toge jshdjwhdkjdhcijds

0 0

Buenas banda, hice este dibujo ya que es mes del orgullo:), de verdad esperaba mucho este mes la verdad:3(también porque termino parte de este semestre)

Que opinan? no se la manos en el boceto me quedaron un poco mal y me dio alta flojera cambiar xd

0 2

Peliculón. Hace poco me enteré que Reagan después de estreno pidió a la CIA si eso era posible. Tras la respuesta se gastaron una cantidad brutal en ciberseguridad.

0 2

¡Acabé de dibujar el primer capítulo de Enodia! Queda arreglar unas cosinas, poner los textos y ya. Ahora bueno, iré rehaciendo las primeras páginas poco a poco, porque vaya tela...😅
(Por favor, decidme que esto no es sólo paranoia mía, que vosotros también rehacéis) 😅😅😅

4 25


bueno ya que poco a poco estan revelando Sonic Frontiers.... es hora de revelar mi dibujito para el mes
de mi bello erizo cumpleañero organizado por
🦔🌹🌼🌹🌼🌹🎨🖌️✨💙 que es lo que ve?

7 38

Hola! Soy Alex y aquí les comparto un poco de lo que hago, retratos en anime, y chibi, fanarts y diseños para llaveros.

1 2

Otra vez :D
Y confirmo un poco de como se siente Toons o3o

Oc // Irl🌘 https://t.co/upUulnoWVg

21 587

Cybertron del Bayverse, de este solo vimos muy poco en las películas, solo se sabe que tiene la forma de un panal de abejas en su exterior

El planeta fue devastado por los siglos de guerra y el consumo excesivo de Energon, lo cual obligó a sus habitantes a abandonarla

3 16

es dificil lidiar con la transfobía internalizada, Poco a poco aprendes a tratar con ello, Aunque hay muchos momentos de vulnerabilidad nunca debo olvidar que para ser valido no necesito la validacion de alguien, Y estoy ahora listo para decir abiertamente que soy un chico trans

4 22

A little more exploration on the Lunarian. Here fighting a Lunar Devil🌚✨// Un poco más de exploración sobre el Lunarian, aquí enfrentándose a un Demonio Lunar 🌚✨#lunarian

0 4

¿Despedimos la semana con algo dulce?
Este mes llega una nueva entrega de nuestra entrañable pareja cuyo amor va floreciendo poco a poco... ¿conseguirá Hotaru saber más de Hananoi en ese tomo?

👉https://t.co/rE8dFZjNe4

16 94

Principalmente porque la pagina donde tenia todo subido empezó a funcionar mal y un poco porque quiero tener todo mi trabajo en un solo lugar.
Estas obras son en su mayoría un desastre, espero que les gusten.

1 2