//=time() ?>
continuando con los dibujos en SAI 2
eh creado un nuevo oc
tenia la idea de crearlo por febrero pero no sabia como iba a ser su apariencia y pues a finales de abril lo termine creando xddd
su sombre es Dimitri (ALV UN RUSO ok no)
bueno, espero que les guste UwU
|| Me estoy planteando seriamente en meter a Kanna de (Blaster Master) como Pj extra si es que la cuenta llega a 1.500 Followers.
Lo más probable es que la deje como un personaje desbloqueable, ¿alguna sugerencia para algún personaje extra?
🚫(No se aceptan sacos de semento)🚫
Probando #Medibangpaint...
Aquí les traigo algo de mi propia cosecha, de mi una historia que he estado ideando "Mi querida detective", aquí Hikari (detective) y una de los personajes Iky...
#myownproject #mydeardetective #digitalart #doodle #Tyky #Tyky64 #mimusa
@9sattAsGRbNiEMp
Aprovecho para decir una cositas u,v,u
Primero, que espero que te guste el dibujo u,v,u
Segundo, eres un gran artista y tus dibujos e ideas me inspiran a seguir creANDO Y DIBUJANDO AH-
Tus oc's son hermosos, tienes unA VOZ PERFECTA Y DIBUJAS BIEN BELLO <33
+
3. Por último este creo que está muy inspirado tanto en MMO Junkie, que fue exactamente lo último que ví antes de empezar con esto, como en el manwha con el que estaba lloriqueando en la tarde/noche. Siento que en este se ve más madura y/o serena a comparación de los anteriores
La primera ilustración de las 3 de Danganronpa que estoy planeando para la Expotaku 2019 de A Coruña. Por supuesto el primero tenía que ser Nagito Komaeda de Danganronpa 2, el Estudiante Afortunado Definitivo
Coloring just for fun, a great Batgirl fanart by Vicente Cifuentes.
Coloreando por diversión, una preciosa ilustración de mi personaje favorito, Batgirl, de Vicente Cifuentes.
#Digitalpainting #digitalart #Color #comics #art #CLIPSTUDIOPAINT #batgirl #dccomics @NoEsUnHobby
#drawthisinyourstyle Yo le entro al reto de @rakintor la verdad me gusta mucho su estilo y las dinámicas con la comunidad que siempre esta empleando nada mas que no tenia el tiempo para unirmeles hehe
si no lo conocen cheken su trabajo esta muy bueno
Domingo coloreando! Coloring on Sunday!
#deadline #workingsunday #comic #colorist
Un dibujo de mi pequeña susy :3
El delineado lo hice con el Sai y lo termine coloreando en Sai 2
Sigueme en mi redes - https://t.co/L8HuBoS1E6
Mis Comisiones - https://t.co/Svu5FfV27L
ya estoy creando el comic que habia dicho~
-willy parece que esta volando jsjs-
@MikecrackYT #Mikecrackcomic