画質 高画質

El otro día estaba boludeando con unos pinceles y salió una 💕

8 64

continuando con los dibujos en SAI 2
eh creado un nuevo oc
tenia la idea de crearlo por febrero pero no sabia como iba a ser su apariencia y pues a finales de abril lo termine creando xddd
su sombre es Dimitri (ALV UN RUSO ok no)

bueno, espero que les guste UwU

1 2

|| Me estoy planteando seriamente en meter a Kanna de (Blaster Master) como Pj extra si es que la cuenta llega a 1.500 Followers.

Lo más probable es que la deje como un personaje desbloqueable, ¿alguna sugerencia para algún personaje extra?

🚫(No se aceptan sacos de semento)🚫

3 11

Buenooo coloreando bien cutre ahre ;-;

(Me base en un dibujo de golden ♡)

FREDDY~🌼

108 463

Al ritmo que voy, algo que llevo planeando hace tiempo saldrá a flote e.e

0 6

Andaba chateando con este chico (?

1 26

akumu paseando a sus hermanitos

0 5

Probando
Aquí les traigo algo de mi propia cosecha, de mi una historia que he estado ideando "Mi querida detective", aquí Hikari (detective) y una de los personajes Iky...

1 2



Aprovecho para decir una cositas u,v,u

Primero, que espero que te guste el dibujo u,v,u

Segundo, eres un gran artista y tus dibujos e ideas me inspiran a seguir creANDO Y DIBUJANDO AH-
Tus oc's son hermosos, tienes unA VOZ PERFECTA Y DIBUJAS BIEN BELLO <33
+

4 44

3. Por último este creo que está muy inspirado tanto en MMO Junkie, que fue exactamente lo último que ví antes de empezar con esto, como en el manwha con el que estaba lloriqueando en la tarde/noche. Siento que en este se ve más madura y/o serena a comparación de los anteriores

0 0

Hanami, Hanamicheando porque Hanameando suena feito >vó)

2 14

La primera ilustración de las 3 de Danganronpa que estoy planeando para la Expotaku 2019 de A Coruña. Por supuesto el primero tenía que ser Nagito Komaeda de Danganronpa 2, el Estudiante Afortunado Definitivo

2 4

Coloring just for fun, a great Batgirl fanart by Vicente Cifuentes.

Coloreando por diversión, una preciosa ilustración de mi personaje favorito, Batgirl, de Vicente Cifuentes.

1 1

Estoy roleando un goblin brujo y... DIOS COMO ME GUSTA

13 46

Lamento que no e publicado nada, estaba planeando hacer mas plantillas para los pj que presentare y datos,gustos,y avisos en si para rolear conmigo (ya saben, como todo perfil de rol)

Por lo que les muestro esta lopunny justamente en este dia que se festeja O3O

8 22

Yo le entro al reto de la verdad me gusta mucho su estilo y las dinámicas con la comunidad que siempre esta empleando nada mas que no tenia el tiempo para unirmeles hehe
si no lo conocen cheken su trabajo esta muy bueno

7 36

Un dibujo de mi pequeña susy :3
El delineado lo hice con el Sai y lo termine coloreando en Sai 2

Sigueme en mi redes - https://t.co/L8HuBoS1E6

Mis Comisiones - https://t.co/Svu5FfV27L

0 4

ya estoy creando el comic que habia dicho~
-willy parece que esta volando jsjs-

24 235