画質 高画質

Muchas gracias a todos los que me acompañaron en este stream! <3 regresare a hacer streams los fin de semanas y poco a poco iré agregando mas días Este sábado que viene haré un extensible para ahora si festejar como se deben los 5000 seguidores en twitch! <3 ^^

5 39

Psicólogo: La Clara Imperial del siglo 18 no existe, no puede hacerte daño

La Clara Imperial del siglo 18:
-
En este dibujo intente realizar una técnica nueva, haciendo el linear a base del color real, a fin de darle un realismo, espero les guste.

4 25

Probando estilos diferente de dibujo, por fin pude dibujar algo que se me ocurriera y no existente jaja

0 45

Dia 30 Reina Nugget

DIA FINAL!!!! haaaaaa por fin!!! después de dos meses ya hemos acabado! y como es debido la Reina es Nugget quien tubo mas likes en el reto de octubre uwu

Nugget la Reina de los Poios

3 9

En fin, vengo a recordarles mi religión llamada ✨renderización✨

El render siempre es bueno, no le tengan miedo, puede hacer maravillas y arreglar muchas cosas. Y si les da miedo cagarla, solo hagan una copia y pinten encima de ella, así le hago yo.

2 1

Voy a agarrarme a algún fan design de cualquier Synth V sin diseño y lo voy a hacer mi headcanon

Y fin de la conversación

Y estos son Kevin (@!MrKevinSynthV) y Qing Su (@!__catshark)

3 10

Tenia la idea de una hermana para Maxime desde hace meses, me alegra al fin ilustrarla, aunque sea un por ahora 💖🖤

20 68

Nos vemos este fin de semana en en Cintermex con

El horario es el siguiente:
2 de julio de 12pm~8pm, 3 de julio de10am~6pm

11 18

¡Nos vemos este fin de semana!, Nueve cómic en Expo Reforma en una temática de Harry Potter con Magic Coon, ¡no te lo pierdas!, cómics prints y mucho más! <3

0 0

Después de quién sabe cuánto al fin pude hacerle un dibujo a Alexdea, use de referencia algunas fotos suyas y en su actual foto de perfil ^^

5 11

Ilustración de Blood Moon tomo 2!! El manga ya está por su 70%! Aprovecho para decir que mañana viernes y el fin de semana voy a estar en Tenerife firmando Blood Moon! El horario de firmas será de 18:00 a 19:30 todos los días! Espero veros a todos!! 💪🏻🔥🔥

24 183

Bueno, en dos días pasa esto y estoy nerviosa. He organizado una exposición en Espositivo Academy (Madrid) junto a gente muy chula sin la cual no habría sido posible y pues me encantaría veros a las que podáis pasaros por allí. Es un fin de semana lleno de cositas. difusión x fa

16 11

Me da risa como ayer estaba con el mame del divorcio con Kentin y hoy otra vez ya estoy haciéndole spam de lo mucho que lo quiero, en fin mi twitter es un circo.
Igual lo mío era puro drama falso

0 3

Hey! Ahora que me estoy poniendo al día con el manga de , por fin me dio tiempo a hacer un fanart, que ya le tenía ganas! ☺️ Espero que os guste! ❤️

15 33

Siempre e seguido tus redes en FB y me a encantado tu arte desde que la vi por primera vez, e querido la oportunidad de comisionarte, soy Vnzla y terminaba gastando todo en cosas de primera necesidad u.u
Amaria la oportunidad de al fin tener un dibujo suyo 💖💖💖

0 1

¡Hoy se lanza, al fin, Cuphead in The Delicious Last Course! Una vez más, traducido por servidor y con revi de . Ha sido mucho más duro de localizar que el original, puesto que tiene unos juegos de palabras y un puzle que son una locura. ¡Esperamos que lo disfrutéis! 💙

22 141

26/06 : Legend of Duo (2005), anime original de la chaîne TVS. C'est une série qui m'a bien plu à l'époque, surtout la fin. Cependant, le petit budget est visible (animation figée, titre trop court pour développer l'histoire...) et les critiques nombreuses. Inédit en France.

0 2

Un pequeño dibujo de areku y sublante

Si areku es muy nervioso así que se sonroja rápidamente, en fin espero les guste <D

(El oc le pertenece a ilavayou<3)

2 8