//=time() ?>
✨PRIMER DIBUJO DEL AÑO✨Una michi bonita ksjsjs x3
Espero que les guste mucho 🤙💞✨
(Taba practicando en mi tableta wacom jsjs)
They need to meet in a future episode, I need it 🤞
#sonicprime #SonicTheHedeghog #TailsTheFox #tails #nine
Redraw primer dibujo del año✨✨✨✨
Me acuerdo cuando hize el dibujo para spargi🥹🥹🥹
TeamjaponN😻🤙🏻
2021(creo). /// 2023
#CoMPas
Original hecho por @QKora01
Traducción por mi ☺️
#knuxouge
#knuckles #SonicTheHedgehog
#sonic
#sonicfanart
#RougeTheBat
(Fue amor a primera Esmeralda Maestra, perdón no se hacer chistes de Sonic 😞)
(Sugerencias hecho por @DobleY9803 ) https://t.co/99Ygsp49yr
primer dibujo de este año 🎉
Es un rediseño de un personaje viejo.
#drawings #arte #fanart #digitalart #digitalillustration #artedigital #animeart #anime #waifugirl #animedrawing #oc #originalcharacter #girlart #girl
Sobre la historia de alianza de lawless y Aldrich, me gustaría saber más, hay potencial ahí, ya que al pasar de generación se volvió tóxica, pero los primeros parece que tuvieron una buena relación.
@Anpi_Verri Pues aquí hay dos del oc y la versión waifu.
Comentaría algo respecto a lo lewd pero no estoy en posición de hablar tomando en cuenta que yo hice mi propia primera lewd inconscientemente ^,=w=^
aber si mañana dibujo lo q paso para el patron
caption q puse en feis:
meda risa la palabra follar, lo primero q se me viene a la mente es calamardo diciendo
joder, estan follando en la cocina
Bem fiz essa fanart (minha primeira vez) para a @ShimaHaruko , bem se ver espero q goste fiz meu melhor!! (A outra imagem é o desenho q nn deu certo)
Ps: as flores q dona Haruko tá segurando no desenho são Gardênias e segundo o google elas florescem de noite :3
El primer triunfo del año estuvo a cargo de Alexa Guarachi! Felicitaciones!! 🎉
Mientras que Gago ganó anoche y en unos minutos va por más! Ánimos!
Gracias por la información @NASportsOK @tenischileno @Septimo_Game
omg, primeros dibujos del año¿
últimamente no tengo ideas para dibujar 🐈
➤ #duxofanart #duxorethey
🌠The shooting star🌠
✨Primer dibujo terminado de 2023!!✨
Después de mucho al fin pude terminar de escoger los colores para Ronaldo mi oc.
#digitalart #oc
desenhos q eu fiz um dia desses, foi um dos primeiros desenhos q eu fiz no celular q eu me esforcei muito pra fazer
Primer dibujito del año ✨
Inspirado en el Rewind Hispano💟
( Ya se que es un poco tarde, pero apenas me anime a subirlo🥹…)
#quackity #quackityfanart #digitaldraw #DigitalArtist
Gente me han propuesto una apuesta, si me leo Golden Kamuy de primero este 2023, la otra persona leería Vagabond y estoy bastante tentado a aceptar