画質 高画質

Hice este DTIYS en instagram por los 600 seguidores🥺 un pequeño seokjin con joyas jsjs si quieren son libres de intentarlo habra 3 ganadores solo pongan mi @ y listo ^^

2 16

Especial 900 seguidores wii

En fin, la cara de Billie [👹] en su nuevo rediseño.

Gracias por todo ✨♥️✨ https://t.co/kQnAjkdS1B

20 85

Es de mi agrado informarles...

¡Llegamos a 100 seguidores! Muchísimas gracias a todos ustedes que comenzaron a dar forma no solo a este perfil, sino también a mi trabajo en la caricatura. Más que dinero que en realidad no recibo,

0 4

Bueno, como llego a los 8.000 seguidores, le hice este dibujito

No salio tan bien, pero me conformo con el resultado

Espeeo y te guste Khatte :3

5 73

Holaa, ayer por la tarde llegué a 300 seguidores y no saben lo feliz que me tiene, agradezco mucho su amor, cariño y sobretodo apoyo ❤️
También gracias a y a que sin ellos no hubiera tomado el valor de hacer mi cuenta, gracias por todo, los quiero ❤️❤️

2 56

Dibujo para

Antes que nada pido disculpas por dibujara sin permiso

sinceramente es muy bonita quizás debería dibujarla mas seguido es un personaje muy Carismática✨✨❤️❤️

Ahora sígueme si no te embarazas

22 79

Felicidades por los 500 seguidores :)

0 1

Seja bem vindo ao meu perfil stalker ou novo seguidor, permita-me dar as boas vindas á você e informar o que você pode encontrar aqui.

- vídeos? Aqui tem alguns
- desenhos ou rabiscos? Também tem
- publicações aleatórias e retweets de animais fofos? Sim, e tem mais nos curtidos

0 4

Hola buenos días a todos mis seguidores bellos son muy bonitos para mi espero que se encuentren bien 🥰

8 58

Intentare centrarme más en el Rubberhose y UT, ya que la mayor parte de mis seguidores son de ahí lol

57 673

Gracias a ti mi pana! Ese Stream estuvo genial y que aguante 5 días seguidos! Ahora a tomarse un buen y merecido descanso

0 1

Amé dibujarlos 💖 debería de hacerlo más seguido ✨🌸💖

48 244

Rediseño d un oc😔👍 , me gusta mucho como quedó , y si esta inspirado en ENA una serie que me gusta mucho 😔👍💜 el que tiene fondo blanco es el viejo ¿ y el primero es el nuevo- (quee 2 post seguidos?? Si- )
Tags:

3 12

Olha so a aqui em una fanart feito por me, espero que goste, ainda por que seus desenhos são incribles também( also, boa sorte pros 10k de seguidores, você merece ).

5 55

Como alguém que também gostaria que sua arte chegasse aos seus seguidores e ainda mais

1 2

Este es el panel que más me gusta de Yahwi, para mi en este panel se ve la sinseridad de sus sentimientos. Tengo una debilidad por los protagonistas del tipo que parecen malos, pero Yahwi me ha sorprendido ya que ha seguido su corazón y ha sido honesto. Además me gustan sus ojos

0 5

felicidades por los +1K de seguidores !!! esta es mi participación para tus dtiys ♡♡♡ y lo publico acá porque aún no puedo entrar a mi main en ig,, espero que te guste 💕💕🖤🧡

19 117

Me pasa bien seguido.

9 73

Boa tarde! Me chamo Gabi, tenho 18 anos e desenho digitalmente

Eu posto meus desenhos aqui no Twitter e no Insta (), ajude a chegar a 100 seguidores lá!

No meu fixado vocês podem ver minhas commissions (aceitando PIX) e meus desenhos 🥰🥰

https://t.co/S60GNBuafG

1 5