画質 高画質

2 dibus en un dia kjasajks nose el primero fue algo tradicional de siempre y el segundo fue un experimento jsjsj

0 5

Ola , vengo a ser el primero en hacer un au del Sonic prime 😚🙏

They

1 11

Primeros dibujos subidos del año (de hecho los hice a fines del 2022 xd)
Bueno los primeros dos son dibujos para un evento de santa secreto (1er para @/puppett_on_a_string_2.0 en instagram y el 2do para @/couchpossum en instagram) y el ultimo es para unos compas en discord🤙✨

1 8

Primeiro desenho do ano 🤙🤙 gostei

4 7

Primer dibujo del año :D💕✨
Y como este es el año del conejo (?? 🐇

28 108

Título revelado: Anne Sasha Marcy, Un Mundo Extraño, Raro y Bizarro

Fan-comic de Amphibia pero con estilo edgy y gore

Pronto publicaré primero con los personajes

0 5

Okey okey
Lo que pasa es que comencé a hacer una animación, pero la estoy haciendo a mano (cuadro por cuadro xd) y me gustaría saber cómo sería menos tardado. Literal en los primeros 7 segundo hay como 32 frames dónde hay movimiento.

0 0

PRIMEIRO VIDA LONGA AO MARINHEIRO DE 2023!! SIMBORAAAAAAA
Mais um capítulo dentro da mente do Sailor Wilson. O que vai aparecer dessa vez?

https://t.co/D4GK3xXn5t

11 55

💫🌸Mochi🌸💫
.
Primer dibujo del año wujuuuu.
Y quería empezarlo dibujando a mi bello gatito Mochi 🐱💖
Aparte quería practicar dibujar animales 👀
.
Te amo mucho bb 😭💖
.
.

3 12

minha review pro primeiro episódio de AA3 é:
inveja total desse topete do Payne

0 6

Oi, essa é minha primeira stream do ano, pode ajudar?

Vou estar desenhando e conversando.

https://t.co/cBRZGHhZZh

3 4

Mañana sale el primer número de la nueva serie de 🔮

Habrá que estar pendiente por si se aborda en ella algo que pudiera ser usado en el 👀 Se podrá comprar en digital y en físico.


9 32

Primeiro desenho com a mesa eeeeeeee

0 2

Bueno hoy les traigo mi último trabajo del 2022 y a su vez el primero de este año, se trata de un arte de la mangaka de BN en 3 paletas de colores distintas, la del manga, la del anime y la de los juegos espero les guste.

10 38

ʚ 🔴 • ꒰ 𝗟𝗜𝗩𝗘 𝗢𝗡 ꒱

╭ Jogando Undertale pela primeira vez

₊˚ ♡ Se não puder assistir deixe no lurk! Eles me ajudam demais ♡~ ₊˚

https://t.co/6TUazXshxf

︵︵︵︵︵︵︵ʚ🌸ɞ︵︵︵︵︵︵︵

1 7

Yoon -

primeiro desenho do anoo. fazia um tempo que queria desenhar a yoon com esse visual do MV. ✨

gostei do resultado de forma geral mas pensativo sobre algumas coisas

6 11

Cambio más de estilo que de tangas pa' pero aquí el primer dibujo del año

0 4

Saryn & Trinity Prime Warframe

0 2

Primer día de trabajo aaaaa TOY NERVIOSAAAA

0 8

primeiro desenho do ano

refiz a Hanka

0 5