画質 高画質

Comisiones terminadas de

Me costó un poco dibujar a la cabra, pero me encantó hacerla Owo también el lobo, me esforcé mucho y me encantó el final uwuwuwu

0 3

yei yei,namas lo limpie un poco mas y coloreo rapido,pero boni el clou,pd:ya cierro porque llegue a fecha limite jaja,pero igual espero usar estas imagenes la siguiente vez que haga slot uwu,creo que solo hoy estara a general y ya solo comisiones privadas hasta nuevo aviso nwn.

2 9

Comision para Xaxos154088

29 434

Hola hola. Normalmente no demoraba con mis comisiones, pero ahora suelo practicar mientras laa hago, mejorando mi estilo. Y el resultado está aquí :3
Dibuje a Saika de una forma muy zukulenta 7w7

5 48

Commissions for @/ahaanso on Instagram! Icon and matching icons, I forgot to post here

1 3

Si hiciese comisiones, ¿hubiese alguien interesado?

9 58

ay me borraron la página de dibujos guarros pero bueno al menos puedo recordarlo a su manera y entender ke no todo se puede en esta bida

igual sigo viviendo de las comisiones.
Dios bendiga Pixiv

1 6

¡Hoy es mi cumple! Para celebrarlo, un autorretrato que me hice hace unos meses para las tarjetas de visita🎂💞 Por cierto, si alguien quiere uno tengo las ✨COMISIONES ABIERTAS✨

10 54

Un dibujo de un Rey Sapo y una Princesa Ninfa. RT si te gusta. Interesados en la print mandar privado. Comisiones abiertas!!

19 48

💕Commission for:
A great dinner with you🍰🌹/💕Comisión por:
una gran cena contigo🍰🌹

4 20

¡Yo!Dejo aquí el 2do garabato de la encuesta,siguiendo el tema de vacaciones. Espero les guste.🤗

Pd: Gente,no soy artista ni nada,pero he pensado en hacer comisiones o algo, para probar como es la cosa. ¿Estarían interesados? 👀

31 140

Por venderme un poco (?) hago:

- Logos (Dejo el de la última empresa para la que le trabajé).
- Comisiones (Propuesta para una empresa textil valenciana).
- Ilustraciones
- Y, como no, mi especialidad, los cómics (Pongo una página random de

1 1

Volví con las comisiones y no recordaba que tenía un mamarracho de hato viendo a shadown al lado de una comi ajjskn

4 23

1 semanaaaaaa más y serás mia PC ❤❤😭😭✨✨✨✨ que emoción

Gracias a las comisiones y trabajo actualsikesi

un picrew de Pacxy Humana ❤👌

1 18

2015 vs 2021

La verdad es que no soy una persona del todo constante a la hora de dibujar, y este año no he dibujado mucho arte propio (me he dedicado principalmente a comisiones) así que por eso dejo esa bonita Seraphine que me encanta 💕

1 5

Wachos, voy a volver a abrir comisiones con los precios más bajos.

Nada más aviso, estos precios q están en la imagen los voy a cambiar.

4 59