//=time() ?>
Comission for Lunar_Note #chibi #comision #comissionopen #chibiart #dibujodigital #digitalart
Debería publicar mis comisiones más seguido 😐
Tenemos nuevo emote de seguidor !🌸 se me paso grabar la parte donde arregle detalles del cabello y de los brillitos 🥲 #TwitchEmoteArtist
@amandabosan2 Oi, eu sou o Kyukiew, tenho 17 anos e sou um artista digital. Meu estilo é inspirado nas hqs de scott pilgrim, e tô caminhando pros 400 seguidores :)
Oi gente!! to trazendo meu Draw This In Your Style em comemoração aos seguidores novos que eu venho tendo. Muito obrigado pelo apoio sempre 💗💗
Usem as #dtiys , #DTIYS e #dtiysdoblue , ou podem me marcar também! Espero que se divirtam fazendo ❤
Muchas gracias por ayudarme a llegar a los 400 seguidores, Danke schön!! 🥳🥳🥳
De verdad me alegra mucho que te guste mi trabajo. <3
Aquí una imagen del primer diseño de mi propio avatar
P.D. Wussten Sie, dass Kaiser mein Titel ist?
@amandabosan2 Parabéns pelos 7.000 seguidores, que venham mais!! ❤
Meu nome e Éli, adoro fazer pintura no digital. Minhas comissões estão na maior parte do tempo abertas!
Aqui alguns dos meus desenhos mais recentes preferidos
@TurmixVict0r Oe, eu sou o Kyukiew e tenho 17 anos. Sou um artista digital que desenha no estilo das hqs de scott pilgrim. E em rumo aos 400 seguidores :)
#BuenosDias Otro #MartesDeGanarSeguidores aún sigo sin pc pero os voy adelantando algunos nuevos modelos!!! ❤️💚 Enjoy #Minecraft #gamedev #mineimator #gamergirl #gaming #minecraftskin #digitalart
Una buena hamburguesa es el alimento para los mod tristes.
veo gente muerta seguidores (?)
#fridaynightfunkin #fridaynightfunkinfanart #Garcello #Rebecca #fnfmod #StarvingArtist #smokeemoutstruggle
Eu ultimamente me sinto muito desmotivado e tô com ódio de mim mesmo... Eu nunca fui uma pessoa interessante assim e claramente sinto que nenhum seguidor meu vai ver isso.
Hoy tuve un lienzo abierto para dibujar en los momentos muertos, creo que lo voy a hacer más seguido, ¿Les gusta ver bocetos como estos?
ÔH GENTE
Alguém quer sair ou entrar na listinha de marcações? 👉👈😔💖
Aliás, amanhã (ou depois) eu vou postar um especial de 700 seguidores
Amo vocês
Chavales no es por interrumpir ni nada pero HABEIS VISTO LA PRECIOSIDAD QUE ME HA HECHO @lynndurax ??!! Dadle cariño a esta mujer porque ha conseguido hacerme guapo y eso es jodido 🔥🔥
@miisun_draw Eae! Sou o Diel!
Tenho 18 anos. Faço Web Comics (AMANHÃ SAI UMA COMPLETA DE 5 PÁGINAS)
e algumas ilustrações bem legais! E estou com o objetivo de chegar a 500 seguidores, dá uma forcinha! 😁
Feliz dia internacional do orgulho LGBTQ+ para nossos seguidores #pride
FELIZ DIA DO ORGULHO LGBTQIA+! 🏳️🌈
Nessa data de celebração, mas também de luta, desejamos a todos nossos seguidores que fazem parte dessa comunidade muito amor e muita alegria.
Que a gente possa ver o estúdio que gostamos investindo em histórias e personagens diversos. #Pride
Me encanta ver películas y series en V.O, también dobladas, hay doblajes tan buenos que no sólo han conseguido hacer suyos a los personajes, actores o actrices, también han conseguido hacerlos nuestros.
Ejemplo: el doblaje de Futurama en España es mejor que su V.O.
¡Qué somos 600!🎉🥳🥳 Muchas gracias a todos los seguidores ^^. ¡Espero que sigamos creciendo juntos! 💪
Mucho cuidado porque se vendrán cosillas de las buenas. jeje🤫
@ApoyaAlArtista @ApoyoArtista @ConoceArtistas
VAMOS CON UN SPEEDRUNSITO EN #hardcore BANDA !! ESPERO ME PUEDAN ACOMPAÑAR !!
https://t.co/kwP3rJ4LoZ
#ResidentEvilVillage #ResidentEvil #ResidentEvil8Village #ResidentEvilInfiniteDarkness #residentevil4 #nezuko #nezukokamado #kimetsunoyaiba #JuevesDeGanarSeguidores
Un regalito a @TheKinkyQuest por sus 2500 seguidores. Ya tenía ganas de meterle mano a Celeste 💚💚💚