Estou seguindo ao Genismo
Desse caminho, eu não desisto
Estou seguindo ao Genismo
Atrás não volto, não volto não
Atrás o mundo, Geno à frente
Geno é o guia onipotente...
Depois da luta, vem à honrosa
Atrás não volto, não volto não

(Arte por SuperMarioWhirled no Deviantart)

9 52

Los OC's:

Y los premios
- 1er Lugar: Dibujo digital y co-protagonismo en mi comic futuro
- 2do Lugar: Dibujo tradicional y en mi bio
- 3er Lugar: Dibujo tradicional
- El resto con menciones honoríficas UwU

💙✨💙✨💙

2 11

«Si no dices la verdad sobre ti mismo, difícilmente podrás decir la de las otras personas.»
Virginia Woolf, figura vital del modernismo literario anglosajón del s. XX y del feminismo internacional.​
🖼️

5 13

Nota de falecimento.... 10! 🤌
Empatia com opressor o meu @#¢%. Esse é o destino perigoso do negacionismo como o Olavo de Carvalho. Que todos aprendam logo essa lição.

8 88

Y ahora les dejo los dibujos que hice especialmente para el póster con el que anuncié este proyecto. Pronto conocerán a los otros 7 personajes y también al personaje sorpresa, pero solo 4 podrán prevalecer compartiendo protagonismo.

1 4

Que onda banda, aquí otro villano de Neo.
Worldbreaker, con la capacidad de abrir portales y agujero negros del espacio y otras dimensiones, también puede proyectar energía cósmica y adaptar otros mecanismos a su traje. Aguas que igual se pueden venir fanarts de Yugioh ._.

5 17

La cara B de la realidad... En nuestro curso de sobre también hablaremos de tebeos 👉 https://t.co/a0lRXoSg7v 🪞 ¿Reconocéis a estas autoras de cómic? 💭

5 26

Mustafar en el pasado fue un planeta lleno de vida hasta que Lady Corvax creó un artefacto que, por accidente, lo sacó de su órbita. El planeta quedó atrapado en una lucha gravitacional entre Jestefad y Lefrani que sobrecalentó su núcleo y desató su vulcanismo.

66 615

curioso que un día como hoy (pero de distintos años) fallece Salvador Dalí y Edvard Munch, uno del surrealismo y otro del expresionismo, grandes representantes de sus épocas, obras grandes de Dalí y la iconica pintura del grito de Edvard, datos qué me se y que comparto pq melosse

0 11

de 1944 murió en Oslo el atormentado pintor noruego Edvard Munch. Su obra, marcada por su concepción vital y centrada en la muerte, el sexo, las mujeres y la locura, influyó decisivamente, por su angustia, en el Expresionismo alemán. Su obra maestra: "El grito"

173 669

BLAMINK PINTABA A LA ORILLAS DE RIO Y EL PAISAJE FUE POSIMPRESIONISMO ESTA OBRA ME GUSTÓ MUCHO TENGO UNA COPIA YO ESTUDIÉ CON PADRES CATÓLICOS ITALIANOS ESTUDIÉ ARTE CON ELLOS UN TÍO MÉDICO EN FRANCIA TENIA UNA COLECCIÓN DESDE EL RENACIMIENTO AL MODERNISMO FELICIDADES POR EL ARTE

3 3



1832 nasce a Parigi il più importante rappresentante della pittura pre-impressionismo.



“In una figura, cercate la grande luce e la grande ombra, il resto verrà da sé”.

10 14

Porfirio Muñoz Ledo es mi politico favorito para dibujar, de hecho me gusta siempre como lo han dibujado por años varios moneros.

es un hombre que persigue siempre algo que nunca tiene: protagonismo.

Formula ganadora para la comedia que nunca se desgasta.

4 11