画質 高画質

Que tal un Zombot de tí o de otro Personaje? 👀
Aprovechando que se acerca el Spooky Time

0 1

Aprovechando que Tenn sale sonriendo en el moriarty AU porque en el anime solo lo veré sufriendo, enfadado y triste 😬😬🤙🤙

6 14

Aprovechando el modo foto del Atelier Ryza 2 para desempolvar la tableta grafica

1 5

Aprovechando que ando con mis practicas de chibi, redibuje en este estilo a El dibujo original lo hice para el de su bodita en minecraft

3 14

Estoy coloreando a Morgan porque me llegó ganas de colorear y porque estoy escuchando música🤗que me inspira

0 13

Aprovechando que la temporada ya está empezando a terminar, creo que va siendo hora de ver algunos de los animes que se estuvieron emitiendo

0 21

Pues aprovechando los comentados, le dejo algo de mis furradas

1 5

IM tachando a Lulusia y eliminándola, me hizo acordar a Orochi tachando los puertos de Wano y los gifters haciéndolos explotar

3 117

Como siempre tu mejor amigo aprovechando se de tu fama 🤬🤬🤬

7 84

Pedrux e seu axorlote 🥺 (me inspirei num desenho aí mas eu não tô achando o user, depois colocoKKKKKKKJ 🚶‍♀️)

10 127

Aprovechando que es la les dejo mi juego para android 😄

0 1

Me he pasados dos horas escuchando la canción de Cerecita Blues de Viva Belgrado, mientras dibujaba esto y lloraba sin parar. Gracias hormonas por hacerme sentir como la mierda y no dejarme pensar de una manera racional ☠️✨.

0 8

Son casi las 2 am y mis vecinos siguen echando peda 🙄

No creo que me dejen dormir con su escándalo

0 5

aprovechando que vi 20 CAPITULOS de fnafhs, un fred bien papu y random jiji jaja

0 4

Aprovechando la fecha subo este arte de una muñeca lele que también será para un concurso de dibujo en una expo anime de mi ciudad.

2 7

Aprovechando que estamos de fiesta, miren a este zorua orgullosamente mexicano <)
[Art by Joltik92 on DeviantArt]

5 25

Dibujito para el señor , aprovechando que amanecí inspirado.

5 15

me está enganchando como hace tiempo que no me enganchaba una novela. Lo recomiendo a todo el mundo.

Imagen:

4 26

"wuxian seria um otimo pai" "wuxian teria sido um otimo tio pro jin ling pequeno"

corta pro wuxian ARREMESSANDO UMA CRIANÇA

off: continuo achando q ele seria otimo

54 263

Não que eu te deva nada, mas para ficar achando que sou misógino aqui alguns desenhos que eu fiz de mulheres que considero artistas de verdade.

0 0