画質 高画質

Perdón, no me resistí Jajajaja, esto surgió en el chat pechi con dos shipers del brarg, y me encantó la idea dasadadadada.

Pd: Miguel tiene esa cara porque ya sabe que se siente que te dejen así, Manuel es el culpable.

5 51

La pelea del Sótano que tuvimos en el stream de ugu

PD: lo hice mientras veía el stream xD

2 9

estos son todos los dibujos de este año son mas de 30 creo pero difruten mi arte

pd: esta dinamica las hare cada año depnde de la cantidad de fan arts y dibujos de mis personajes

0 3

Feliz cumple te hice esto espero la pases genial
PD: use está base

0 7

No se si se pueda but aqui estan el personaje de una amiga y mio del universo de BNHA

Pd: teamo y amo como dibujas a

0 0

no esperaba terminar tan rapido
pd: no em funen :"(((?)

0 5

I feel like I've missed so many good conversations this morning! I'll have to go back and respond later. :) I'll archive the chat tomorrow and tag you in the collection. SO... keep on chatting and connecting!

2 9

Good morning ! I'm Pam, an Instructional Coach in Charleston, SC. I'm excited to chat about blogging today! We just sold our house this week, so now I can think straight to blog again. ;)

0 8

Finalmente, Aquí está "The Beta Girls Christmas Set"
Con , , y
(Pd : Había Hecho la Publicación Antes y Resulta que escribí Mal el Hashtag Así que F a la Anterior Publicación)

5 24

Día 4. Oc con uniforme
Este uniforme es japonés (creo) y me encanta🤩
También me gustó como lo pinte y todo eso, ahora me esforcé en el coloreado... Me encanto el resultado😍😍....
Pd. Le cambié el peinado porque era muy difícil dibujar el pasado 😅

0 1

Loona from helluva boss.

es el primer furry que dibujó en toda la vida y pensé que iba quedar como una mierda xd
PD: I'm not a furry, but Loona is beautiful, VERY beautiful

2 21

Como ya me aburrí hice este dibujo ya que es navidad nwn espero y les guste💙💙💙

Pd: siento que quedo feo qwq

10 50

Pinte a Goku ssj, espero que les guste
Hice 2 auras me pueden decir cual les gusta mas :D
PD: un retuit siempre ayuda

4 33

Después de tantos años, por fin he logrado cambiar el icono exe del proyecto.

Creedme que esta mierda fue complicada jajaja. Queda genial.

PD: Los iconos cambiaran acorde al volumen.

0 8

Quote RT with 4 comfort characters then tag 4 people to do the same.
Have fun!


(PD: No tienen que hacerlo si no lo desean) https://t.co/fRyMNeq3Ec

0 7

Aasjdlkajd Twitter knows (???)
femboy!Gai
just because I wanna u///////u
pd: after saw him Kakashi had to go to the hospital because lost of blood (??????????)

8 21

Aquí Un Regalo de Cumpleaños para mi Pana

FELIZ cumple años mi Pana espero q allá tenido Un día Nice!

PD: sorry la Tardanza no tenía Luz:,v

3 13

Mi aporte para el au de

No veo muchas teen movies pero escena icónica que se tenía que hacer de alguna forma xdd
Pd: algún día aprenderé a hacer hombres que se vean masculinos

15 191