画質 高画質

Fua, aun recuerdo mi cómic de Chile x Perú x Ecuador(? Ni idea cual iba a ser la pareja pero bueno. Tremendo cringue ese cómic pero las risas no faltaron 👍
Y pues así prácticamente eran sus comportamientos de los países ahí xd

1 33

Mini cómic tonto pero pues es todo lo que tengo para dar 😔
Ausmex es mi otp, no es una sorpresa, los amo mucho 🌸💖🌸💖

1 23



元ネタいつ書いたか覚えてない漫画の続き

0 9



These arts are drawn by my honey~You can call her Aurora.
I just posted it instead of her

Deutsches Reich ,Prussia and Austro Hungarian image come from
(My girlfriend and I love this artist's paintings very much)

18 247

😢🇭🇺💔💐🌸💮🏵🌹🌺🌻🌼🌷☘

5 31

[CountryHumans] Beauty of flower Part 0.0


<----- แท๊กสร้างขึ้นเองสำหรับเรื่องนี้โดยเฉพาะ เพราะจะทำเรื่องนี้ยาวๆ ถ้าอยากอ่านกันจะได้หาเจอง่ายๆ

58 724

🎼🎶Diooosss~......me as Mirado a los ojos~.........🙏 🎶

💕✨Aplausos por tener actualización seguida de la anterior!
Ahora a morir medio año mas XD💕✨
Así que no pregunten solo gozenlo

1 74

⭐ Gelatina ⭐ (1/2)
Cómo andan mis fantasmas? 👻
Descuiden, México está bien, solo casi se muere del susto 😎
Anyways, espero tengan una linda noche ✨

4 70





Es Oso polar groenlandia vs Canada Oso polar de boxeador en el / Cabreada oso y grrrrr..🐻‍❄🇬🇱 VS 🇨🇦

1 165