//=time() ?>
Sauron no siempre fue un espíritu del mal que vagaba la Tierra Media. En la Segunda Edad fue una figura bella y cautivadora que se camufló bajo la apariencia amable de un elfo. Se llamaba Annatar y fue quién engañó a los elfos para crear los anillos de poder.
2. Newest OC/Oc más reciente
Se llama Friera y es pa una campaña de rol (they/them)
Are you #TeamFlamingo 🦩 or #TeamLlama 🦙?
Let us know in the comments below ⬇️
#AdoptMe
Mi ultimo encargo Se llama ✨Hijos Del Universo ✨
My Last Commission ✨Children of Universe✨
Done in #Clipstudio
#Commission
"@MaxPaAg Un ajolotito alistándose para hablar con su ajolotita por videollamada "
:) #HoraDeLosGarabujos
Tenía este personaje hace tiempo para hacer una ship con @IsaiDrawStudios , pero ahora me digno de dibujarlo un poco y pintarlo
Se llama Spinde y mide 3 metros, ¿como no? La ship, es con un científico/investigador XD
fase 1 de un proyecto que honestamente ya no se si puedo llamar "pequeño"
#pixelart #pixel_dailies #digitalart
@RorropiR ayer se me ocurrió el concepto de este
se llama kennedy carter es como un superhéroe con poderes de escarabajo
tiene piel super resistente, puede extender alas, sacar cuchillas de su antebrazo, pegarse a las paredes y es físicamente más fuerte que spiderman-
What’s better than llamas or unicorns? How about llamas AND unicorns?! 🦙🦄
The brilliant Llama and Friends and Unicorn and Friends are two fun-filled books from our llama-zing Plum @sianrobertsart and the magical folks at @Igloo_Books, complete with wobbly eyes! Out now💜
Justo en uno de los viejos dibujos que hice, tengo este que dibujé 5 yokais al azar, y son los que me llamaron más la atención hacer, de izquierda a derecha estos yokais son:
Yuki Onna
Futakuchi Onna
Jiang Shi
Rokurokubi
Nekomata
Espero les guste ^^
El webtoom se llama Not so shoujo love story y trata sobre una chica que adora los mangas shojo y está enamorada del chico más guapo de su instituto. Pero hay una chica guapísima que ella cree que quiere quitarle al mozo pero en realidad ESTÁ ENAMORADA DE ELLA.
@QuieroSerVtuber Hi! La app la encuentras en "tap tap" se llama "Vyou"
Además, originales de #DigimonReArise tenemos dos nuevas variantes de Digimon muy conocidos:
WarGreymon (Red) 🔴y MetalGarurumon (Green) 🟢
Oficialmente se llaman "(Story Climax Anniversary)"
Ya no soporto este sufrimiento
Ya no soporto este sufrimiento llamado
"No me siento satisfecho con mis dibujos"