//=time() ?>
dibujo terminado!!!
creo que la pose de momo es un poco tiesa ahora que lo veo acabado, pero quiero dibujar otra cosa
#dibujodigital #art #fanart #anime #machikado
O quizá simplemente aceptar que solo quiero hacer comics y publicar más seguido... pero rayos, por ahora no quiero abandonar el canal, porque me ha ayudado bastante a analizar mejor como contar todo. Que de a poco he notado que le ha hecho bien a #FantasiaInversa
Gracias por todo el apoyo que me brindan, me hace feliz que poco a poco voy avanzando. Así que para conmemorarlo voy a tratar de volver a hacer videos seguido, ahora que ya tengo otro micrófono para grabar que es el que uso en los streams
Muchas gracias chicos!!!!!
@RyudonVT, a pesar que lo conocí poco en este año, para mí la verdad ya te considero un buen amigo y de verdad espero que pases un buen feliz cumpleaños ^-^
De mi parte quiero entregarte mi regalo y además pásala bien este inicio de semana ^w^, al igual que al resto ♥
Campeón de tipo Lucha 👊🏽💥
Hace unos días me pasé Pokémon XY.
Era mi primera vez jugando en Kalos, así que añadí un poco de dificultad al ir con este monotype y no usar megas 🔥
El próximo Monotype ya está en proceso en la región de Alola 👀
Ilustración digital hecha anoche 🌙
Ya terminé el dibujo de #MrSnake
Esta un poco meh pero se intentó ❤️🐍🐍
#TheBadGuys #lostiposmalos #MrWolf #MrPiranha
La veterana franquicia RPG "Atelier" cumple 25 años. Una franquicia longeva y con muy buena aceptación en el país del sol naciente, y que poco a poco se ha ido haciendo un hueco por estos lares.
Una franquicia que da cuenta del carácter cotidiano de muchos de sus temas.
Hoy no hay sirenas que valgan😆 Tenía ganas de subir a mis nenes de #JujutsuKaisen ❤️ Ea, ahí lleváis el #sketch , que poco tiene ver con el resultado final.
Btw, buenas tardes! 👋🏻 Cómo habéis llevado la mañana?
#illustration #megumifushiguro #Itadoriyuuji #nobarakugisaki
Supongo que me toca hacer una presentación un poco más seria para la gente nueva.
Mi nombre es YuniKon soy mago/payaso del Circo D' Lune y rey de Crisalia.
Detrás de eso Cosplayer, Dibujante, Pro MUA, Estudiante de Psico, Canto, Vroid Mommy y Pito Corto™ de 🇦🇷
ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ
Dia 7, Emoji 7 Para @oto_furuga cuando le dicen a Otochan que tiene poco 胸 🫢🫢🫢 (broma), jejejeje espero que te agrade este emoji.
Nota: 30日の終わりに驚きがあります
Nota 2: usa el emoji a tu decisión.
HOLIIIIZ bona noshe jejejejs
Hice esto rapidito porque @chicharrondulc CUMMpleañoooos WUUUU
tkm bro
Realmente desconozco un poco como luce tu avatar, así que pues te dejo un fanart de tus preciosos ocs 💖🎁
a ps los dibujos que me faltaron del post que hice ase rato, espero que sean de su agrado <:8)~~~
perdón la demora, poco a poco estoy retomando mis dibujos
#furry #furryartwork #furrychile #furryfandom #Furryartist
DIOOS! Este anime me ha encantado y se a convertido es uno de mis favoritos!!!. El final un poco decepcionante, la verdad... Pero obviando eso para mí es un 10/10. Ahora con todo con el manga.
Porque una laptop malograda no es un impedimento para mí (◡ ω ◡) , un Mo Rigen pensado en su amorcito ya esta terminado!!!!
.. este dibujo me animo un poco ...
#tianbaofuyaolu #天宝伏妖录 #LegendOfExorcism #danmei #MoRigen #莫日根 #tbfyl
Gente la siguiente oc que dibujare será la de @LilianaUzumaki1, lamento tardar tanto pero como prometí voy a dibujar a todos los que me dejaron o a la mayoría, solo sean un poco pacientes ^^
💜💙yo sé que ya vieron este dibujo. Pero, estuve tan preocupada estas semanas que terminé pintándolo de a poco para distraerme de mi estrés y bueno quería mostrarles como quedó (~°^°)~🌟
#เฉิงซี #ChengXi #JiangCheng #LanXichen #Xicheng #희징 #희신강징 #HiTrừng #曦澄 #ซีเฉิง
Chicos, perdón
Tuve unos problemas con algunas cosas en la universidad lo cual no pude realizar el sorteo, lo hare mañana a las 9pm (hora perú) y hablaremos un poco, además del anuncio de la nueva pc
Ahora solo me alcanzo para hacer una comisión de ultimo momento
Pdta: Sale valo?