//=time() ?>
Hemos conseguido pasar de 100💟en Instagram en el dibujo de #TheOwlHouse
¡Muchas gracias! 🥺
Últimamente cada vez veo más complicado Instagram
https://t.co/mDe5GErVbD
Dulzura cítrica!🍊🍊
Regalo para @JasminManticore
Un regalo atrasado de cumpleaños/regalo por llegar a los 900 seguidores✨
Art Raffle/Sorteio de arte!
In celebration of the 200 followers, I'm going to hold a drawing raffle! To participate: read the instructions in the picture!
Em comemoração aos 200 seguidores, vou realizar um sorteio de Uma arte! Para participar: leia as instruções na imagem!
Créanme, me pasa más seguido de lo que parece. Como que tengo algún talento para el character design.
Creditos a:
@another_draw
@MaskuART
@vitoco2001
@Thomas_Olg https://t.co/39mUagqMb4
Que emoción! Casi llegamos a 200 seguidores! 🤧💕💕💕 estoy muy feliz qwq muchas gracias a quienes me han seguido y apoyado en lo que me gusta quq espero seguir viendolos por aquí y crecer más y más.
Los quiero a cada uno gatitos, son lo mejor ✨
✨ Mi parte de un AT que tuve con una seguidora de la página en facebook✨
✨El personaje es de ella, yo solo la dibujé xd✨
Un ligero vistazo a mi viejo yo :'0
Darkness B.S (2018-2020) // Bere Bear
Mis viejos seguidores y amigos si la conocen, Darkness era mi apodo artistico antes que Bere y ese era su diseño. La verdad, me gusto conervar lo blanco y negro en su corbata <3
Cual gustó mas? xd
No puedo creer que ya solo falten 40 seguidores más para llegar a los 200 :0
Link HD
https://t.co/9gqhMhtNGk
#hololive #Vtuber
Falta só 12 seguidores pra mim bater 300 bora galera da RT aqui vamo chegar logo hihihi
Últimamente me ha seguido bastante gente aquí en mi cuenta personal, ¡así que aprovecho para recordar que tengo una cuenta de arte por si queréis echarle un ojo a las cositas que hago!
@ClaraSalizart
Dibujo rápido que se me ocurrió hace unos momentos. Mañana vuelvo a dibujar seguido
#FLCL #FoolyCooly #Fanarts
oi pessoinhas preciso de 109 seguidores pra chegar a 2k
me segue aí que faço uns desenho legal
Muy bien, a sugerencia de un seguidor, aquí están @VeteranAnon como galvan y por mi cuenta, @Mary_Grant2 como anodita.
¡Feliz mes de #Ben10! ¡#FormaAlien!
Envalentonado reto a @Gamy_PSC , @nancysauria, @gerph_art y @KroKoKingArt a unirse a esto de las formas alien.
🌟u🌟9 https://t.co/RS91g7d1fy
Antes de subir mis dibujos que voy ya hice pues quería mostrar a uno de mis viejos ocs a los que no son seguidores viejos que he creado hace más de una década. Son los hermanos T.O.P.
Esos dibujos lo hice en 2007-08 y el último es del 2017.
@OsdrosDragon Felicidades Nandito! A por mas seguidores!!
Elijo la vista frontal para este gatote~
Y Finalmente terminamos con esta dinámica de los OC por los 200 seguidores. Felicidades @TheMisteryBoy6 tu OC fue el que más me gusto. Es una mezcla de las 2 fotos que me enviaste. 1/2
#TheLoudHouse #TLH #originalcharacters #originalart #digitalart #cartoon
FELIZ DIA DOS NAMORADOS!
Como eu não tenho muito a comemorar, resolvi fazer uma thread com as sinopses das séries de casaizinhos do meu canal, para as pessoas que são novas e para atrair novos seguidores!
O canal: https://t.co/7gUSpHa6yh
Vamos nessa!
+