//=time() ?>
Gracias John por presentarme Samurai Doggy
Esta wea tiene muchisimo estilo
Btw
Yo diario entro a RCO y me encuentro algo interesante
Mi pobre libreria del Tachi esta cargada por eso xd https://t.co/Bn1Kq9GK6z
@XiuHuaVT Holiiiis! 🌸 Mis comisiones están abiertas, no se lo que buscas pero igualmente te dijo mi lista de precios por si te interesa mi estilo, espero te guste✨
@Jennestudios ¡Hola! Me llamo Elisabet y me dedico a la ilustración y el diseño de personajes en varios estilos y también pinto retratos a lápiz, dejo por aquí mis cositas♥️:
https://t.co/cLx5Jb0Q74
Gracias por el artshare😊💜
@muffy_draws Fala ae 👋 eu sou oManoPardo geralmente eu tento desenhar algumas coisas variando um pouco o estilo para sempre aprender algo novo
@Ainett_art Oii, eu desenho no estilo humanos, furries, chibi e cartoon :) minhas comissões estão abertas, dêem uma olhada no meu fixado e chamem na dm se quiserem ❤
@muffy_draws Oii, eu desenho no estilo humanos, furries, chibi e cartoon :) minhas comissões estão abertas, dêem uma olhada no meu fixado e chamem na dm se quiserem ❤
No quiero dejar morir mi amor por el arte así que quiero volver a dibujar en Digital así que bueno este es mi estilo
Mi inspiración a publicar mis dibujos fue #meriinfox espero le guste
#luzufanart #OC #Karmalandv #billzo
Ganhei mais um desenho!!!!
Obrigado @_TiaKira_
Hoje vai ter um aniversário no meu server estilo RPG de mesa, se quiser participar comentar aqui!
@Jennestudios ¡Hola! Soy Claudia y me gusta el estilo anime un poco viejito.
Intento que la moda y la arquitectura sean parte de la historia en mis dibujos.
💖💖💖
[@SushiTop12]
Ela entrou na fandom recentemente pela menina pakey, e já é fodinha l, o estilo dela é bem cartonesco e acho muito foda (aliás ela é milhael stan)
[@LendaCorneta]
Lenda não posta com frequência mas as artes quando posta são belas, adoro a paleta de cores que ele usa nas artes e o estilo dele é bem legal também
@violencia__ mi "estilo viejo" es lo que hago ahora pero con peores proporciones
@DarkTubeHD Pero en tu estilo pues, yo tengo de pfp un dibujo que hice de May no más que en splatoon
@Jennestudios Hola! Soy Axian, tengo 16 años y mil estilos porque no soy consistente, pero hago lo mejor que puedo.
Hace poco me armé de valor para empezar a meterme poquito a poco en la comunidad de arte. No subo arte a Twitter pero sí a mi ig: @/axi_axiann
Gracias por su atención 🫂
@Checomal Rayah de @Checomal en mi estilo! interpretada como una #Balamoob; la raza ancestral #maya, que trascendió la carne y se convirtieron en espíritu, con cuerpo de fuego y humo actualmente protectores del #mayab, principalmente los lugares sagrados que habitaron alguna vez.
@magboy15 Aaaaaaaah que BOMNITA TE QUEDO!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️
Me encanta, me encanta!!!!!😍😍😍
Muchas pero muchas gracias manito!!!🫂❤️❤️❤️
Tienes un muy bonito estilo😊
17 feb 2022 // 19 mar 2023
Pase de parecer juego flash en newgrounds a fan art en Tumblr de cuphead
Me agrada más mi estilo , pero falta darle más vida a esto , pero será a más futuro